Jun9

Fisher asalta el TD Garden

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Complejo partido para dar el 2-1 favorable a los angelinos y acercarles un poco más al anillo. Fue un duelo que se pudieron llevar ambos, la verdad, y que decidió un impresionante Derek Fisher, 35 años, en el último cuarto. Hay que ser también sincero y decir que esta vez Kevin Garnett le ganó la partida, y con diferencia, a Pau Gasol, al que vimos muy cansado y falto de reflejos. Tampoco estuvo a tono Kobe Bryant y, entre los de verde, Ray Allen (0 en 13 tiros, de ellos 8 triples(, el héroe del segundo partido. Difícil lectura del encuentro en Boston. Y que los Lakers recuperen el factor campo es importante. Es posible que deje secuelas.

Kobe Bryant felicita a Derek Fisher (NBA.com/Lakers)

Kobe Bryant felicita a Derek Fisher (NBA.com/Lakers)

Para empezar, los Lakers se dejaron remontar 17 puntos con 20-37 en el marcador, cuando la cosa parecía encarrilada. Y empezaron las sombras, Garnett por encima de Gasol y Kobe tirando balones sin ver canasta… Caminos cerrados y con los Celtics acelerando, tanto que se pusieron por encima.

Y para el último cuarto la aparición estelar de Fisher: 11 puntazos en el último periodo con penetraciones para la galería y unas piernas rejuvenecidas. A los Celtics les sentó mal la derrota, muy mal. Es lógico.

Pau no quiso entrar en detalles sobre lo acontecido: “Intento no morderme la lengua. Intento hacer lo que es adecuado. Y decir esto es lo importante para no romper la buena dinámica del equipo. Al final, te perjudicas más, al equipo y a ti mismo. Esto es la final de la NBA. No merece la pena nunca”.

Traducción: si Kobe lo tira todo, falla y lo sigue tirando, ¿para qué están los demás? Bien, lo único que ha comentado el de Sant Boi es que tiene que contar con que la bola no me va a llegar tantas veces como te gustaría”.

Imagen de previsualización de YouTube
Fisher asalta el TD Garden was last modified: junio 9th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre