Abr16

Ferrero también sucumbe a Nadal

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ganar a Ferrero por 6-2 y 6-1 no sólo demuestra que Rafa Nadal también es una apisonadora ante rivales que le conocen y están en forma, sino que tiene un buen golpe sobre tierra. En su tercer partido en Montecarlo sólo cedió algo cuando se desconcentró por el viento. No ha sido un buen día para jugar en el Montecarlo Country Club y el partido tuvo que suspenderse durante casi una hora.

Nadal saluda al público en Montecarlo (rafael-nadal.net)

Nadal saluda al público en Montecarlo (rafael-nadal.net)

El mallorquín venció a Ferrero con un buen juego, pelotas profundas y con altura con su drive. Hasta que el juego no se paró, la cosa estuvo equilibrada. Pero luego no hubo perdón. Ferrero intentó buscarle las cosquillas, pero Nadal era impenetrable. Al final, desistió.

“Me he sentido bien, cómodo en la pista, si le das la iniciativa a Ferrero te gana el partido, he intentado jugar con bolas altas y él ha cometido más errores de los que vienen siendo habitual en él y por eso he ganado con algo más de comodidad”, comentó Nadal.

Y ahora toca otro amigo, David Ferrer, al que se ha enfrentado en 12 ocasiones y ha ganado 9 veces. El alicantino hará alarde de su lucha y entrega. La última vez que se vieron en Miami le superó Nadal, pero Ferrer tuvo unas cuantas ocasiones de sorprendele. Se impuso la calidad.

“Contra Ferrer los partidos siempre son igualados porque él es uno de los mejores del mundo, y en esta superificie más. Habrá que sufrir para ganar, no deberé darle la iniciativa e intentar jugar con más regularidad que hoy”, ha dicho Nadal. Ánimo a los dos. Os dejo con el vídeo del encuentro.

Imagen de previsualización de YouTube
Ferrero también sucumbe a Nadal was last modified: abril 16th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre