Jul6

Fascinante trailer de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’.

Publicado por

Decir que en Generación Young nos hemos quedado pegados a la silla tras ver el trailer de la nueva película protagonizada por Michael Cera (‘Juno’) es poco. ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ es la nueva cinta del director Edgar Wright (‘Shaun of the dead’) y está basada en el comic Scott Pilgrim, del canadiense Bryan Lee O’Malley. El filme se estrenará durante el otoño que viene en España y presentimos que, siguiendo la estela de Kick Ass, se convertirá en un auténtico bombazo gracias a la fórmula mágica basada en mezclar adolescentes con el universo del cómic, pero es que, además, el director da un paso más alla y… ¡nos hace creer que estamos dentro de un videojuego arcade de los ochenta! Todo un fenómeno cinematográfico, así que pasen y vean… .

Scott Pilgrim

¿Kroww? ¿Qué demonios significa eso?

Imagen de previsualización de YouTube

Bueno, ¿qué? Hay ganas de verla, ¿verdad? La trama es, en principio, sencilla: el joven Scott Pilgrim está enamorado, pero para conquistar a su amada deberá enfrentarse y derrotar a sus siete malvados ex-novios. Sin embargo, estamos seguros de que a pesar de su aparente simpleza, esta película nos hará temblar de emoción en nuestras butacas y, de paso, morirnos un poco de la risa. Y es que si algo debemos destacar de Edgar Wright es su particular sentido del humor, como ya nos demostró en el 2004 con su película ‘Shaun of the dead (Zombies party)’, una parodia de la clásica película de zombies y casquería de George A. Romero ‘Dawn of the dead’.

Y qué decir de Michael Cera, probablemente, uno de los mejores actores de comedia de los últimos tiempos. Un detalle: Michael no estará solo peleando contra sus adversarios, en está lucha lo acompañará, entre otros, Kieran Culkin (el hermano del problemático Macaulay Culkin).

¿Conseguirá Scott Pilgrim pasar de pantalla y llevarse a la chica?

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre