Oct2

El estilo de juego de Rafa Nadal

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Nadal ya está entrenando sobre la pista dura de Pekín. Abajo os dejo un vídeo del mallorquín preparándose y en esta página china hay muchos más, por si queréis analizarle de cerca. Le veo bien y seguro que le sufrirá el chipriota Marcos Baghdatis, su primer rival en este torneo. Pero Nadal ante “un poco preocupado” por las lesiones.

Rafa Nadal durante su entrenamiento en Pekín.

Rafa Nadal durante su entrenamiento en Pekín.

“Creo que estoy preparado y que estaré en buena forma, pero después de un año como éste, siempre te encuentras un tanto asustado“, ha comentado. Su lesión abdominal ha desaparecido, pero en Pekín tendrá que ponerla a prueba.

Por cierto, Nadal también ha hablado de su estilo de juego “agresivo” y que es algo que los tenistas no pueden decidir. “Tengo un estilo agresivo de juego, pero creo que nadie puede elegirlo. Estoy contento con mi juego, tengo una carrera muy buena en estos momentos y es imposible decir que voy a cambiar mi estilo de juego”.

Además, nos comentó que desearía tener algo de otros tenistas: “El servicio de Karlovic y la volea de Federer“. Y claro, Nadal ha visto muy de cerca el servició del gran Ivo (vídeo de un partido entre ambos) y la volea de Federer (vídeo en Nueva York ante Murray).

Por cierto, me gusta mucho la camiseta blanca y azul para los entrenamientos de Nadal. ¿Nueva ropa a la vista?

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre