May28

Este Iron Man no utiliza polvos de talco

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Fue el mismísimo Jon Favreau, el director de la saga sobre el genio Tony Stark, quien se encargó ayer de promocionar a través de su twitter un delirante video de un pequeño Iron Man. Un superhéroe distinto, más inocente, que lucha contra sus némesis, los animalitos de felpa, con las mismas armas que Stark. El creador es Patrick Boivin, un canadiense de Quebec con una trayectoria extendida en la técnica stop-motion de animación y en compartir sus vídeos en Youtube. Pasa a ver su último vídeo, ‘Iron Baby’… y alguna otra perla de su producción.

I aaaam Iiiiiiron Baaaaby!

I aaaam Iiiiiiron Baaaaby!

Necesitáis ver este vídeo si os gusta Iron Man… o los bebés“, dijo Favreau en su tuit de ayer. Y no sólo este vídeo, donde aparece la hija del mismísimo creador canadiense, que se ha encargado del guión, de la animación, la dirección y por supuesto de la idea. Vosotros diréis. A nosotros nos parece una pasada, teniendo en cuenta los medios con que cuenta Boivin. Que no son los de Marvel, precisamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Mola, ¿eh? Pues no es la primera maravilla que engendra Patrick Boivin. Sus clips son de los más vistos en el famoso portal de vídeos, y es uno de los ciudadanos canadienses con más suscriptores. Seguro que tras ‘Iron Baby’ vosotros seréis algunos de esos que siguen a partir de ahora su trabajo. Si queréis más motivos para hacerlo, ahí van otras dos joyas: ‘Iron Man vs. Bruce Lee’ y ‘Paranoland’

¡A disfrutarlas!

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Este Iron Man no utiliza polvos de talco was last modified: mayo 28th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre