Oct21

Eristoff Internative Festival, el primer festival online

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Imagen de previsualización de YouTube

Eristoff Internative Festival es una de las primeras experiencias de festivales online. Mañan 23 de Octubre a partir de las 22:00 horas podrás botar desde tu casa y hacer todas esas cosas que durante un concierto te da corte hacer mientras escuchas a Mendetz’s en directo, una banda de música electrónica procedente de Barcelona. Además, tú eres quien elige todo sobre el concierto.

El festival consiste en conciertos de varias bandas alternativas que se retransmiten en directo en ‘streaming’ por internet. Los espectadores pueden interactuar desde casa y para fomentar la interactividad permiten al usuario, por ejemplo, modificar las condiciones del concierto y el escenario. ¿Cómo? Eligiendo la cámara desde la que quieres ver el concierto y haciendo tu propia realización.

Además, a través de Facebook, permiten que dejes tus propuestas desde que “el cantante te dedique una canción hasta que el bajista toque con una camisa hawaiana”, dicen en la web del festival.

Si eres de los que prefieren pasar de la pantalla del ordenador y sentir la respiración o el calor de la música quizás te interese saber que entre todas las ideas recibidas se elegirán cinco y esas cinco propuestas harán que los usuarios que las hayan enviado puedan asistir al concierto en vivo.

Se trata de una nueva propuesta de interacción ya que en cada concierto las cambian consiguiendo que cada evento sea único.

Hasta ahora han participado en este proyecto formaciones de renombre como Love of Lesbian, o Delorean. Para ver el concierto y participar entra en la web www.eristoffinternativefestival.com.

Eristoff Internative Festival, el primer festival online was last modified: octubre 21st, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre