Jul7

Encontrarte con Gasol, cara a cara

Publicado por

Pocas veces se puede ver a Pau de cerca y menos en Madrid. Recuerdo que una vez me le encontré por la calle y él iba solo andando, más curioso aún, y como es tan grande (2,13) está claro que no puede pasar desapercibido. Iba como un americano más, con bermudas y una gran camiseta que parecía que le quedaba grande. La barba aún no se había hecho famosa, creo que empezó a dejársela durante esas vacaciones, y eso le daba cierta privacidad.

Encontrarte con Gasol

Encontrarte con Gasol

Me dieron ganas de gritar a la gente “¡eh!, que por ahí va Gasol”. Pero me corté.

También tuve la gran suerte de encontrármelo con la selección en el aeropuerto de Barajas, rodeado de periodistas. Normalmente se agolpan los micros y casi todos los informadores se meten de lado. Aquí no, todos esperaban en grupo juntitos y Pau, como si fuera una jirafa, bajaba su cuello para que se le oyera bien.

Habla rápido y tiene mirada atenta. Por lo demás, es un jugador de baloncesto desgarbado que cuando se tiene que vestir de traje (la primera vez se lo ví en el Draft NBA) piensas de golpe en su sastre. Se lo tiene que hacer a medida y siempre parece que lleva un saco, que esa ropa no es para él.

En fin, este jueves la Comunidad de Madrid le da un premio que el año pasado recibió Nadal. El lugar es la Real Casa de Correos que está en la plaza de Sol y me imagino que entrarán por la puerta principal, la de la gente importante. Si quieres verle de cerca será una buena oportunidad. Un autógrafo, quizá una foto…

En cuanto me entere de la hora exacta os lo haré saber, acabo de postear la noticia que he visto hace media hora y aún no han dado más detalles.

Por cierto, Gasol ya ha recibido este año el premio a mejor jugador del año de la FIBA, el diario italiano la Gazzetta dello Sport le condecoró como Rey de Europa y además también es candidato al Príncipe de Asturias de los Deportes.

Pau está de vacaciones y quizá tenga tiempo para pararse un poco con los aficionados. Luego empezará la concentración en San Fernando (Cádiz).

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre