Mar12

‘Eclipse’ deja ver sus primeras costuras

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Más de una adolescente seguirá gritando de placer tras ver las primeras imágenes de ‘Eclipse’. El miércoles se estrenó el trailer. O mejor dicho, el mini trailer, porque fueron 10 segundos para el babeo de las admiradoras de Taylor Lautner. “Lucharé por tí hasta que mi corazón se pare“, le decía su personaje de Jacob Black a la entregada Bella Swan (Kristen Stewart). Pues bien, la productora Summit Entertainment no ha esperado más. Un día después, ya tenemos el trailer completo de minutito y medio. Pasa para dentro, que aquí te lo mostramos calentito y en tecnicolor…

Oh my god, oh my god, oh my god... oh my god!

Oh my god, oh my god, oh my god... oh my god!

Hala, a pinchar en el vídeo de abajo. ¿Ya? ¿Lo habeis visto? Pues no nos digais que no es fuerte. Después de una segunda entrega, ‘Luna nueva’, que finalizaba con la petición de matrimonio del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) a Bella Swan, ahora, tumbados en la cama, le suelta eso de que “espero que seas consciente de la importancia de tu decisión“. Toma ya. ¿Qué habrá pasado? ¿Habrá rechazado la frágil Bella a su chupasangres, pese a que en la anterior entrega luchó lo indecible para salvarle la vida? ¿O le habrá dicho que sí y por eso el personaje que interpreta Dakota Fanning recuerda que “los Vulturi no dan segundas oportunidades“?

Imagen de previsualización de YouTube

El ruido en Internet es brutal en las pocas horas que lleva el trailer circulando por la Red. Intentad, de hecho, hacer una búsqueda en Twitter del nombre de la película. Pulsad aquí. No pasan ni diez segundos para que la red social nos proporcione otros 60 resultados que contienen la palabra ‘eclipse’. Y os podeis imaginar los mensajes. “¡Ohhh! Jacob está tan bueno“, dice @Monicalways123 sobre Lautner, quien (de nuevo) aparece sin camiseta y con el pecho palomo al aire. “Dios, ‘Eclipse’ va a ser un orgasmo“, desbarra por su parte una tal @jpaterson08. Y así todos. Un despiporre digital, vaya.

La cinta basada en la tercera novela de la saga Crepúsculo, escrita por Stephanie Meyer, se estrenará el próximo 30 de junio. Cogiendo el relevo Chris Weitz en la dirección, esta vez el turno tras la cámara le toca a David Slade (‘Hard Candy’). Y ya os iremos contando más detalles en cuanto los conozcamos porque, en Generación Young, ya sabeis que somos muy fans de la saga Crepúsculo.

Comentarios

  1. Pingback: Articulos » Cómo Usar Imágenes De Fondo En Un Sitio Web?

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre