Nov29

‘Earl’ Lee se sube al submarino amarillo

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Cancelada por la NBC la excelente comedia televisiva ‘Me llamo Earl’ (por repetitiva y plana en las últimas temporadas), su protagonista, Jason Lee, se ha buscado nueva ocupación. Que no será delante de la cámara, precisamente, donde su personaje Earl Hickey le ha hecho crecer mediáticamente como actor. No. Esta vez el bigote más famoso de la pequeña pantalla se pasa a la dirección. Y lo hará para contar un triángulo amoroso con Yoko Ono y John Lennon

No, Jason, el bigote no era 'cool' en los sesenta...

No, Jason, el bigote no era tan 'cool' en los sesenta

La película se titulará ‘Get back’, como la famosa canción de los Beatles, ya sabéis, “get baaaack, get baaack, get baaack to where you once belonged“, cantada por McCartney y que pedía a alguien (¿JoJo, Loretta?) que volviera a sus raíces. En el caso de la cinta de Lee, quienes volverán atrás serán dos tipos, en un viaje por el tiempo, hacia el Londres de los años 60, donde uno de ellos se verá inmerso en un romance entre la pareja Ono-Lennon.

Aún se desconocen muchos detalles del proyecto. Ni siquiera quiénes interpretaran a la pareja de obsesos musicales que realizan este extraño viaje hacia el pasado, aunque es muy probable que Lee sea uno de ellos. Primero, porque tendría más tirón en taquilla. Y segundo, porque sus dotes para la comedia son innegables y conocidas para quien siguiera ‘Me llamo Earl’ o anteriores proyectos de este declarado cienciólogo, como ‘Mallrats’, ‘Persiguiendo a Amy’ (ambas firmadas por Kevin Smith) o la preciosa ‘Mumford’ del maestro Lawrence Kasdan.

Esperemos que al menos no tenga que cantar. Porque podría ocurrir que sus gorgoritos, como en sus tiempos de skater –ilustrados por el documental ‘Video Days’ de Spike Jonze-, hagan llorar a las nubes de puro terror…

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre