Oct25

Del rock a las canciones infantiles

Publicado por

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te gustaría que escucharan tus niños? Quizás esta te parezca una buena opción, Txus, batería de Mägo de Oz ha decidido transformar temporalmente su faceta para hacer un disco de canciones infantiles al estilo celta, pero animado.

A pesar de que el título del disco no parece especialmente dulce, “Héroes de Pacotilla”, como podemos ver en el vídeo el disco promete. Eso sí, choca mucho ver a artistas con una imagen cuanto menos distante de lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en niños.

Sobre todo cuando nos encontramos que Txus se anima a cantar un tema llamado “Mi rollo es la higiene”. Desde luego educativo, moderno y con filosofía rock&roll-Mägo de Oz el disco tiene de sobra.

Así vemos a Patricia Tapia (cantante de KHY y colaboradora de Mägo de Oz desde 2004) como cantante principal y a Gema Ávila (cantante de Biosfear) encargada de los coros. También están Toni Menguiano y Javier Díez (presente en dos temas del disco).

Además, en este disco han colaborado grandes amigos del grupo como los guitarristas Alberto Marín (de Hamlet) y los Mägos Frank Gómez de la Serna y Carlitos Marín López.

Así Gema Vau interpreta “Duerme y sueña”, adaptación de la “Canción de cuna de Brahms” con texto de Txus. Sin embargo, para tener la edición física del disco y escuchar todos los temas tendremos que esperar hasta el próximo 21 de Noviembre que será cuando salga a la venta este disco.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Biosfear comentó hace 6 años

    Muchísimas gracias por la rectificación. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
    Saludos,

  2. BiosfearOfficial comentó hace 6 años

    Saludos,

    Quisiéramos corregir una errata. La canción “Duerme y Sueña” es interpretada por Gema Vau (cantante de Biosfear y Delyriüm, no por Belén Estrada.

    La nota de prensa original es errónea.

    Gracias,

    1. editor comentó hace 6 años

      Corregido para futuros lectores, gracias por el aviso

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre