Sep15

El doble de Lady Gaga…

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

lady-gaga-doble

¡Quién no quisiera conocer a su doble! Lady Gaga ya tiene su propio doble oficial, una chica chilena que como puedes ver en la imagen es clavada a la artista. A la izquierda la original, a la derecha Jey Gaga, como a partir de ahora se llamará.

Fue la revista Billboard la que se lanzó a la piscina y convocó un concurso llamado “Muéstranos tu Gaga” para encontrar a la persona más parecida a la artista, pero, desde luego, han dado el pelotazo.

De todas las imágenes enviadas hubo 10 finalistas, pero solo una podía alzarse con el título de mejor parecido a la cantante de “Alejandro” o “Bad Romance”.Viendo a todas las candidatas (échales un ojo a las fotos aquí), no tengo muy claro que fuera la mejor opción, pero eso fue lo que decidió el público con sus votaciones por Internet.

Por supuesto la participación de las chicas tenía un premio oculto: un viaje a la ciudad estadounidense de Las Vegas para conocer a la verdadera Lady Gaga y asistir a su concierto del 25 de marzo de 2011 en el MGM Grand Garden Arena. Eso es lo que ha conseguido Jey Gaga.

A raíz de esta victoria se han levantado todo tipo de comentarios, que si es la hermana perdida de la cantante, que si simplemente es una buena imitadora, etc. Sea como fuere, Jey Gaga ya tiene su propio MySpace http://www.myspace.com/dobledeladygaga donde podemos ver algunos vídeos sobre el nuevo doble, ¿le quitará el puesto o surgirá una bonita amistad?.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios

  1. laila comentó hace 7 años

    me gusta la autentica gracias

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre