Oct18

El desastre de ‘Bumblebee’, en vídeo

Publicado por

Habréis leído estos días en algún otro lado que en Washington, en pleno rodaje de ‘Transformers 3’, un coche policial se saltó el cordón que protegía a la película de Michael Bay e impactó contra uno de los protagonistas, el Chevrolet Camaro de Bumblebee. Era una escena que se rodaba en el centro de la ciudad, y se suponía que el auto amarillo iba a cruzar la avenida para situarse tras Optimus Prime. Pero un policía del D.C. no debía tener las cosas claras. Se saltó las barreras atendiendo a una emergencia… y la cosa acabó en colision. El vídeo del choque, tras el salto

Si ruedas, no conduzcas

Dicen las malas lenguas que el policía lo hizo aposta. Que quería colarse así en el rodaje para conocer al equipo y de paso, por qué no, a Megan Fox. Pero el hombre se llevó una decepción cuando, tras el choque, le dijeron que la Fox se descabalgó de ‘Transformers 3’ hace tiempo. Que en su sustitución han fichado a Rosie Huntington-Whiteley. Y que, como mucho, le dijeron, podría llegar a conocer a John Malkovich o Frances McDormand. Como decimos, una teoría pergeñada por las malas lenguas.

El caso es que el choque se produjo. Que la colisión tuvo lugar entre Maryland Avenue y la Tercera Avenida. Que el agente tuvo que ser trasladado con heridas a un hospital cercano. Y que el rodaje tuvo que ser suspendido hasta nueva orden del ayuntamiento de la capital estadounidense. Todo un contratiempo para Bay. Aquí os dejamos con las imágenes de la embestida. ¡Para quedarte boquiabierto!

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre