Jul9

Davis en Marbella y con Ferrero de reserva

Publicado por

Este fin de semana hay Copa Davis en Marbella. España, con Verdasco, Robredo, Almagro y Feliciano, además de la incorporación de Ferrero, se verá las caras con Alemania. No están Nadal ni David Ferrer, pero entre los germanos tampoco está Tommy Haas.

El cuadro teutón tiene la experiencia de Philipp Kohlschreiber y Nicolas Kiefer, además de dos debutantes: Mischa Zverev (47º en el ránking) y Andreas Beck (51º).

Juan Carlos Ferrero

Juan Carlos Ferrero

La pista para luchar por las semfinales está en la plaza de toros de Puerto Banús, tierra batida en buenas condiciones para que el grupo de Albert Costa no pase dificultades.

Si queréis verles de cerca tenéis que acudir a las pistas del club de tenis del Hotel Puente Romano, en la zona de lujo de Puerto Banús junto a la playa. Por la televisión la encargada de dar los partidos será TVE y La 2. Cinco partidos con los comentarios de Nacho Calvo y Sánchez Vicario.

El viernes empezará a las 13.00 y a las 15.00, para el segundo partido, pasan a La 2. El domingo se dará el dobles por la Primera a las 16.00 y el domingo el mismo sistema del viernes.

Por cierto, Ferrero ha ido como sustituto de Ferrer y es muy posible que no juegue, pero es una maravilla que el héroe de nuestra primera Copa Davis esté en forma para regresar al equipo y que deje sus vacaciones.

En una entrevista en la agencia Efe se confesaba dispuesto para jugar y reconoce que ha echado de menos estar en la competición por naciones. Tiene 29 años, conquistó un Roland Garros y llegó a una final del US Open.

“De mi última eliminatoria disputada (2005) recuerdo los nervios, un poco la presión, pero eso también es necesario, sobre todo en Copa Davis. A mí me gusta jugar así, y personalmente me ha ido mejor que mal”, comentaba el tenista valenciano. Es ambicioso, también le gustaría jugar las semifinales.

Bravo Ferrero, demuéstranos tu mejor tenis. En el reciente Wimbledon llegó a cuartos de final. Perdió ante Murray.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre