Jul7

Las curvas de una campeona

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Como ya hemos apuntado en otras ocasiones, a casi todas las tenistas que hay en lo más alto del circuito (y también otras que no están tan arriba) se las explota su belleza física para las campañas publicitarias. También se hace con Serena Williams, pese a que no congregue a tantos admiradores de su físico como Maria Sharapova. Ella, como casi todas las personas, intenta aparecer lo más bella posible cuando está fuera de las pistas y también dentro.

Venus se pone a punto para las fotos con Harper's Bazaar

Venus se pone a punto para las fotos con Harper's Bazaar

Sin embargo, que nadie piense que se lo tiene creído. Es más, se compara con su hermana Venus en una entrevista que ha concedido a la revista de moda de mujeres Harper’s Bazaar y ella afirma que sale perdiendo en la comparación con su hermana mayor. “Hasta los 23 años no me di cuenta de que yo no era Venus… Ella es totalmente diferente. Yo tengo unas grandes tetas y un culo grande, mientras que Venus es alta… es como una modelo”, ha comentado.

Así luce en su última sesión de fotos la campeona de Wimbledon

Así luce en su última sesión de fotos la campeona de Wimbledon

Incluso confiesa que luchó por parecerse físicamente al canon de belleza de su hermana (que para nada debe ser el mejor) y que desistió porque vio que no podía. Ahora, Serena es un rato coqueta y como podéis ver en la imagen le han sacado todo su partido sexy, con flequillo dorado incluido como no podía ser menos para la campeona de Wimbledon. Aunque para gustos colores. Si queréis comparar a las dos en la pista vestidas como princesas, ved las fotos del ‘partido fashion’.

Si os atrae y queréis intentarlo 🙂 estáis de enhorabuena, ya que ha confirmado que rompió con su pareja, el actor y rapero Common, en abril. Lo ha confesado en la misma entrevista.

Quizá lo más interesante, hablando de tenis, es cómo cuida su físico y cómo saca partido a sus músculos, algo que muchas envidian. Pues con Pilates dos o tres veces por semana, un par de horas dando raquetazos, una o dos horas de cardio y luego algo de gimnasio.

Siente debilidad por la tarta de cerezas, pero también cuida su alimentación. Verduras, cantidades limitadas y pollo o pescado a la parrilla o al horno. Es decir, pocas grasas. Admite que ha intentado bajar peso, pero que le es imposible.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre