Sep23

Cuidando el abdomen de Rafa Nadal

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La fisura abdominal de Nadal se ha ido haciendo cada vez más grande por haber intentado jugar a tope el US Open, pero nada hace suponer que se perderá el torneo de Pekín, a partir de próximo 5 de octubre.

Nadal, atendido durante el US Open (Getty Images)

Nadal, atendido durante el US Open (Getty Images)

Eso es lo que ha dicho su tío Toni Nadal. Hasta que llegue ese día, lo mejor es reposo, fisioterapia y algunos medicamentos. Exactamente tiene una rotura aguda del músculo abdominal derecho según las últimas pruebas.

La recuperación es de unos cuantos días y probablemente llegue bien a Pekín, aunque dudo si podrá estar al 100% o también lo pasará mal.

Por cierto, el Ayuntamiento de Madrid quiere que viaje a Copenhague el día 2 de octubre para asistir a lo de los Juegos Olímpicos y ayudar a Madrid. Sólo tres días después empieza el torneo en Pekín. Imagino será difícil que esté.

Y para dentro de mucho tiempo (5-7 de marzo) veremos un Nadal-Federer, si las lesiones no lo impiden, en la Copa Davis de 2010. Nos ha tocado con Suiza en el primer partido de la próxima edición. Aún no sabremos si conquistaremos esta Ensaladera.

Os dejo con un vídeo curioso de Federer del pasado fin de semana con el equipo suizo. Como un sargento de hierro, entonando canciones frente a la prensa y de animador. Para que luego digan que el helvético es un poco soso. Toma ya.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre