Sep18

Las críticas han venido bien, según Pau

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La mayoría de los jugadores ya sean de fútbol o baloncesto no reconocen leer la prensa cuando están en un torneo importante con la selección española. Y mucho menos cuando les toca leer las críticas si pierden partidos. Muchas veces hasta los periodistas son acusados de crear mal ambiente. Pero esta vez no, cuando Pau Gasol habla suele decir muchas verdades.

Pau Gasol, contento (Efe)

Pau Gasol, contento (Efe)

“Puede que nos hayan venido bien las críticas. La prensa hace su trabajo lo mejor que puede. Nos cayeron palos por muchos lados. Ni echar los pájaros al vuelo cuando ganamos a Francia por veinte, ni somos tan malos por perder un partido. Somos humanos y también tenemos bajones. Nos ha venido bien para unirnos como equipo. Tampoco nos vamos exceder ahora de autoconfianza y de euforia en un momento que lo que se requiere es concentración en una semifinal contra un rival durísimo”.

Con el cuento de que si las crítcas son buenas han llegado a Scariolo, quien apunta que nunca lee nada. “Gracias, gracias”, dijo a los periodistas. “Ahora no nos alabeis, ya sabéis”, comentó el italiano.

Pero bueno, seguro que con palos o alabanzas no ayudamos más o menos a la selección. Lo importante es que jueguen como saben porque la seguridad de todos, incluidos sus rivales, está en que somos prácticamente insuperables si desplegamos todas nuestras armas.

El rival de semifinales será Grecia, quien superó a Turquía tras una prórroga. Mejor, así llegan más cansados. Mañana a las 18.30 horas por La Sexta.

Las críticas han venido bien, según Pau was last modified: septiembre 18th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre