Ago21

Crecen las esperanzas con Nadal

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Es un placer acostarse bien entrada la noche con tal de volver a ver ganar a Rafa Nadal. Ya está en cuartos de final del torneo de Cincinnati. Le costó algo batir a Andreas Seppi, por 7-6(4) y 7-6 (3), y mejoró mucho más ante Paul-Henri Mathieu, por 7-5 y 6-2.

Rafa Nadal celebra su triunfo en Cincinnati

Rafa Nadal celebra su triunfo en Cincinnati

Nadal ya remonta sets, empieza a forzar algo su físico y en la pista es tan pesado devolviendo pelotas como de costumbre. Está más concentrado y se siente más cómodo.

Ante Seppi hubo un parón por la lluvia, había humedad y no lo notó en exceso. Ante Mathieu vimos un buenísimo segundo set, con golpes ganadores y un buen servicio.

“Estoy muy contento con mi actuación. Empecé jugando mal, especialmente tuve varios errores con mi revés. Pero durante el partido cambió un poco, mejoré mi nivel”, comentó tras acabar su segundo partido en Cincinnati.

Ahora el rival es Tomas Berdych, un duro hueso. “Perdí aquí contra él en un partido increíble en 2005. Sé que la pista es dura y las condiciones le favorecen, pero intentaré dar mi mejor cara para intentar ganarle”, apunta Rafa.

Berdych es el tenista que se portó de forma tan poco educada hace unos años. Ése que mandaba callar con el dedo índice en la boca durante su partido.

La pena fue que David Ferrer no pudo con Federer, aunque estuvo cerca. El suizo no estuvo fino en el primer set y el alicantino perdió al final por 6-3 y 6-4. Ahora el número uno se medirá en cuartos ante Lleyton Hewitt.

Todavía es pronto para hablar de una posible final Federer-Nadal, pero crecen las esperanzas. Os dejo con el resumen en vídeo. Los mejores puntos ante Seppi, el primero, y ante Mathieu, el segundo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre