Sep23

EL CONJUNTO MAPFRE DE GIMNASIA RÍTMICA YA ESTÁ EN MOSCÚ LISTO PARA DISPUTAR EL MUNDIAL

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El conjunto de la selección española MAPFRE de gimnasia rítmica, se encuentra ya en Moscú, donde va a disputar la 30 edición del Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica. Lidia Redondo, Loreto Achaerandio, Sandra Aguilar, Alejandra Quereda, Elena López, Janira Rodríguez y Miriam Belando, lucharán para lograr estar entre las 8 mejores del mundo, en una competición de un nivel altísimo y de gran dificultad.

La competición para ellas comenzará el sábado a partir de las 14 horas. Mucha suerte!!

EL CONJUNTO MAPFRE DE GIMNASIA RÍTMICA YA ESTÁ EN MOSCÚ LISTO PARA DISPUTAR EL MUNDIAL was last modified: septiembre 23rd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre