Oct12

¿Cómo ligarte a Katherine Heigl?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

¡Conocemos el truco! Nos ha llegado el resultado de un estudio complejísimo al respecto, donde se han involucrado hasta científicos de la NASA y del MIT. Se han empollado toda la filmografía de Katherine Heigl, la actriz estadounidense también conocida como larubiadeanatomíadegrey… y han concluído que a la washingtoniana le van los mozos que a) van directos al grano y le dicen que se quieren enrollarse con ella, b) los coleccionistas y documentalistas de desnudos en el cine, y c) los cínicos capaces de reirse de aquello en lo que Heigl más cree. Pasa a ver un vídeo las pruebas halladas… ¡Ciencia es ciencia, muchachos!

No perdáis la esperanza... ¡hasta Seth Rogen lo ha conseguido!

Nos cuentan desde Upprox que el estudio ha sido distribuído por Nerve.com y que la famosa web de erotismo estadounidense debe llevarse los créditos. ¡Para ellos son! El resto, a disfrutar las conclusiones de un estudio concienzudo de películas como ‘Un lío embarazoso’ (liándose con Seth Rogen), ‘La cruda realidad’ (liándose con Gerard Burtler), ’27 vestidos’ (liándose con James Mardsen) o ‘El farsante’ (liándose con Johnny Knoxville).

A la Heigl lo que de verdad le gusta, que es algo común en todas sus películas, es un tío que le de asco, que le reprima, que la tome por tonta. En resumidas cuentas, un ególatra que no piense más que en sí mismo y que no aún haya dado el paso de la adolescencia a la madurez. Ojo, no es machismo. Es el análisis sintético de sus personajes. Todos iguales. “Este chico me horroriza, pero oye, tiene su aquel que…” (y todo acaba como en el vídeo).

[poll id=”73″]

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre