Jul30

El cocinero Rafa Nadal

Publicado por

Está listo para la gira americana, pero antes de empezar qué mejor que darnos su receta… No para ganar, ésa ya la sabemos todos, sino la de la pasta con gambas, uno de sus platos preferidos. Y cuidadito, que además sólo se puede hacer con aceite español, sólo aceite español (seguro que muchos trabajadores y empresarios se lo agradecen)… ¿Nos estamos volviendo locos? Pues no, sólo tenéis que veros el vídeo. Se trata de un anuncio.

Imagen de previsualización de YouTube

Como habéis comprobado, es la promo de la cadena que va a retransmitir el US Open al mundo, ESPN. Lo que dice Nadal es lo siguiente: “Me encanta la pasta con gambas. Tienes que calentar aceite de oliva –aceite de oliva español, claro–, después añades pimienta, ¡paprika española! (pimentón) y unas cuantas gambas en la sartén. Una vez freído todo se mezcla con la pasta. Es muy muy fácil de hacer… ¿La receta para hacer un gran tenista?… Esa sí es un poco más difícil”.

Igual tenemos que preguntar a la madre de Nadal o su tío Toni si es tan buen cocinillas como dice y sólo sabe hacer un par de platos. Pero donde sí es un buen ejecutor es en hacer su receta para ser el número 1. Empezaremos a verlo el próximo 9 de agosto, cuando empieza el torneo de Toronto.

Es la receta de las victorias: 47 triunfos de sus 52 partidos este año, Roland Garros, Wimbledon, sólo un set cedido y hierba, 10 torneos disputados y 6 finales, 5 de ellas ganadas. Sólo Davydenko le arrebató un torneo (Doha) en una final. ¿Y su estado físico? Pues viento en popa.

Lo comenta el propio Nadal durante una entrevista a IB3 (la televisión balear): “He estado dos semanas y media sin jugar, hasta dentro de unos días el edema de la rodilla no desaparecerá y es un poco doloroso. Al volver a entrenar mi cuerpo está un poco más parado de lo normal en cuanto a tono físico, es normal, se nota. Todo ha ido muy bien, el tratamiento se ha hecho muy bien y aunque las pistas duras son las más difíciles para el tenis y para el cuerpo espero que funcione bien”, aegura.

Es su gran reto, empezar a dominar en pista dura. La hierba está trillada. Por cierto, el mejor dato para saber que todos temen a Nadal es que los americanos hayan decidido incluirle en su ‘spot’ promocional para el US Open. Otros años eran Roddick o Federer. Ahora todos se fijan en Nadal.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre