Sep12

Clijsters vuelve a triunfar en Nueva York

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Vera Zvonareva no le duró nada a Kim Clijsters, la venció por por 6-2 y 6-1 para sumar su tercer US Open, donde ha llegado a la final en sus últimas cuatro participaciones. La belga ha culminado esta temporada tras su regreso con un Grand Slam. Como dijo, ganar en Nueva York era “su principal objetivo”.

Kim Cljisters besa la copa del US Open, su tercer título (WTA)

Kim Cljisters besa la copa del US Open, su tercer título (WTA)

El azul del Flushing Meadows es una pista donde saca todas sus virtudes. “La superficie dura ha sido siempre uno de mis favoritos para jugar. Tengo un instinto natural que tan sólo se adapta a las canchas duras. Siempre he tenido una buena racha en la canchas de América, incluso cuando era más joven”, comentó.

La experiencia es un grado, como se vio en el partido. Y eso le aconsejó Clijsters a Zvoraneva. “Un poquito de experiencia definitivamente ayuda. Es duro para ella (Zvonareva), pero a mi me tomó seis o siete finales conseguir una (victoria en una final)”. Zvoraneva ha perdido tres finales de Grand Slam.

Hay que elogiar a Clijsters, no cedió ni un set en el US Open tras siete rivales y ni tampoco con Venus Williams. En la final, Zvoraneva sólo duró un set. En el segundo empezó perdiendo por 3-0 y ya todo fue coser y cantar. La rusa no estuvo a la altura de las circunstancias.

Imagen de previsualización de YouTube
Clijsters vuelve a triunfar en Nueva York was last modified: septiembre 12th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre