Ago25

El chupete y la raqueta, las armas de ‘Baby Ace’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Mientras llega el US Open para Nadal, quería hablaros de una sorprendente historia mediática que sacó el sensacionalista diario británico Daily Mail hace unas semanas: un niño de 2 años tenista que tiene entrenador personal y dicen que puede llegar muy lejos. Uhmmm…

Jonah Ziff

Jonah Ziff

Hoy he visto el vídeo sobre el pequeño Jonah Ziff en Marca y bueno, en este mundo parece que se busca cada vez más lo raro para llamar sólo la atención. El niñito la pega bien, pero apenas puede sujetar la raqueta y no me gusta ver entrenar a niños tan jóvenes como si fueran tenistas del circuito.

En Inglaterra le venden como el futuro campeón de Wimbledon o el nuevo talento británico. Es lógico, están hambrientos de ver un inglés luchando entre los mejores. Murray (número 2) es escocés. Para encontrar el siguiente tenista de Gran Bretaña tenemos que bajar hasta el puesto 202: James Ward.

Lo bonito de esta historia es que el niño Ziff gana a chicos de 6 años, se divierte y parece que tiene un don natural, pues sus padres le encontraron en el patio de casa solo, pegando pelotazos.

Lo más feo es que ya entrena cuatro veces por semana, sus siete hermanos también lo hacen y que muchos ven un interés económico en sus padres. Si creas una estrella del tenis ganarás dinero. Ignoro si están empeñados o no, pero mostrar al niño como futuro tenista profesional ya me da que pensar.

El joven Jonah tiene un entrenador personal y segúns sus padres el niño llora cuando tiene que dejar la pista de tenis. Le ha cogido gusto a los raquetazos y no lo hace nada mal. Pero aún lleva pañales.

Los comentarios os los dejo a vosotros. Aquí tenéis el vídeo de Marca.

El chupete y la raqueta, las armas de ‘Baby Ace’ was last modified: agosto 25th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre