Jun1

Charlie Sheen pasará 30 días a la sombra

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Lo asegura este martes la revista People en su edición web. Que se va a chirona. Que prefiere declararse culpable para expiar su pecado y cumplir una pena de 30 días, inferior a la que podría recibir si negase haber actuado violentamente contra su chica. “Entraría el 7 de junio y saldría en quince días por buen comportamiento“, asegura una fuente cercana a sus abogados defensores. No es lo que Charlie Sheen, a sus 44 años, habría deseado. Pero podría haber sido peor. ¿Recordáis lo que hizo? ¿Y sabéis por qué prefiere ingresar ahora al talego? Pasad que os lo contamos…

¿Tendrá una celda de lujo como Paris Hilton?

¿Tendrá una celda de lujo como Paris Hilton?

Oh, esos días de Navidad familiar. La expectativa de encontrarte con los parientes, de preparar la cena, de discutir sobre la mesa, de tirarte los langostinos a la cabeza y de prometerte que nunca más te reunirás con esos merluzos… hasta el año siguiente. La Navidad en casa de los Sheen, familia de actores, debe ser muy parecida. Por eso, quizás, Charlie y su mujer, Brooke Muller, de 32 años, decidieron pirarse a las montañas nevadas de Aspen a esquiar y a encontrar un poco de paz. Aunque no fue eso lo que tuvieron, lamentablemente, sino que escenificaron el ‘broncón del siglo’. Una riña que va a poner ahora a la sombra a Sheen durante un tiempecín.

Recapitulemos. 25 de diciembre de 2009. 11:30 de la mañana. La Policía llega a la casa de Sheen y Muller y arresta al actor estadounidense. Le encierran. Ficha en prisión, sesión de fotos correspondiente y a la celda. La acusación contra Carlos Irwin Estévez -el verdadero nombre de Charlie Sheen, recordad que es hermano de Emilio Estévez e hijo de Martin Sheen– es fuerte: asalto contugal, violencia doméstica y amenazas de muerte cuchillo en mano. Le imponen un alejamiento de su mujer. Ésta enferma y acude 20 días después al hospital con fiebre. Sheen se presenta allí. Nuevo delito al romper el alejamiento. Le da igual. Es otro más…

No era un principiante por chirona

No era un principiante por chirona

Y es que Charlie Sheen no era nuevo en eso de visitar las cárceles de los condados. Le trincaron en 1995 por el escándalo de prostitución conocido por el caso ‘Heidi Fleiss’, que era como se llamaba la madame del lupanar en cuestión; le ingresaron por una sobredosis de cocaína en 2005; y un año más tarde, se divorció de la también actriz Denise Richards. El protagonista de filmes como ‘Hot shots’ (1991) o ‘Velocidad terminal’ (1996) caía en barrena. Pero como otros muchos (Robert Downey Jr, Mickey Rourke) logró remontar el vuelo para convertirse en el actor mejor pagado de la televisión gracias a la serie ‘Dos hombres y medio’. Seguro que has visto algún capítulo…

Imagen de previsualización de YouTube

El caso es que aquel día, por cualquier motivo, quizás la pesadez de la Navidad en familia, Sheen agarró un cuchillo y amenazó de muerte a su esposa quien, por cierto, ingresó poco después en un centro de rehabilitación de adicciones. Él lo haría un par de semanas más tarde, no por abusar de sustancias, sino para curar ese pronto malo que lo va a llevar en breve a la cárcel.

¿Y por qué ingresar ahora? Ah, pues tiene explicación. La nueva temporada de ‘Dos hombres y medio se empieza a rodar en verano y, claro, Sheen se juega mucho. Prefiere pagar ahora sus pecados que arriesgarse a que la CBS le cancele el contrato si la Justicia le condena a una pena mayor. La elección es lógica, ¿verdad?

Comentarios

  1. Pingback: Charlie Sheen se monta otra juerga tras ser despedido de ‘Dos hombre y medio’ | Blog de cine, noticias y estrenos de peliculas| Generacion Young

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre