Feb3

La carrera para los Oscar está en marcha

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

¿Cómo? ¿Que aún no sabes que ‘Avatar’ ha logrado nueve nominaciones para los Óscar? ¿Que James Cameron se las va a tener que pelear a muerte con su ex mujer, Kathryn Bigelow, que compite en otras nueve categorías por ‘En tierra hostil’? ¿Que nuestra ‘Pe’ está nominada a mejor actriz de reparto? ¿Que hay un corto español a punto de llevarse una estatuilla? Seguro que ya tienes tus favoritos. ¿Por qué no pasas, votas en cada categoría… y nos lo cuentas?

Habrá codazos por agarrar al muñeco...

Habrá codazos por agarrar al muñeco...

Los Óscar 2010 se entregarán en el Kodak Theatre de Los Ángeles, el domingo 7 de marzo, en una ceremonia que será presentada por Alec Baldwin y Steve Martin. Tomarán ambos el relevo de un Hugh Jackman que el año pasado superó las expectativas. Nadie como Billy Crystal, está claro, pero el australiano solventó la papeleta con prestancia. Y hasta se animó a darse unos bailes al comienzo de la gala para presentar las candidatas a mejor película.

Los académicos estadounidenses ya tienen las papeletas en su casa. Y las cintas también, por si alguno se ha perdido algunas de las películas triunfadoras este año. Entre ellas, por supuesto, ‘Avatar’ y ‘En tierra hostil’, que han acaparado con nueve el mayor número de candidaturas. Pero este año tendrán competencia duplicada. Por primera vez desde 1943, serán diez las cintas que se postulen a mejor película del año. Así que el duelo ‘familiar’ entre Cameron y  Bigelow -puede ser la primera mujer en ganar un Óscar a la mejor dirección, después de haber logrado este hito hace poco en los premios del Sindicatos de directores- puede apagarse entre tanto aspirante.

Pero en Generación Young queremos saber tu opinión. Conoce a todos los nominados de este año… ¡y comprueba dentro de un mes si has acertado!

[poll id=”39″] [poll id=”40″] [poll id=”41″] [poll id=”42″] [poll id=”43″] [poll id=”44″] [poll id=”45″] [poll id=”46″] [poll id=”47″] [poll id=”48″] [poll id=”49″]

La carrera para los Oscar está en marcha was last modified: febrero 3rd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre