Jun4

El Capitán Américan sale del armario

Publicado por

No, no es que el personaje de la Marvel se haya marcado un Ricky Martin, ni nada por el estilo. El asunto es que ya hemos visto el traje que vestirá Chris Evans para interpretar al guardián de las esencias de la América más patriota. Evidentemente el traje enfatizará los colores del americanismo: el blanco de la pureza, el rojo del valor y el azul de la justicia. Pero si el vestuario poseía barras, estrellas o farolitos, eso, era un secreto. Hasta ahora… que os lo traemos a Generación Young gracias a Ain’t it cool news. ¡Entrad a echarle un vistazo!

No hay nada como un suero a tiempo...

No hay nada como un suero a tiempo...

Lo primero, las noticias. Aparte del traje que te mostramos abajo, el director Jon Favreau ha confirmado que su ‘Iron man’ no va a aparecer en ‘Thor’ ni en ‘Capitán América’. De momento, el personaje de Tony Stark se quedará en reposo hasta que se estrene ‘Los Vengadores’ en 2012 de la mano de Joss Whedon. Así que aquellos que esperaban que Robert Downey Jr., el 22 de julio de 2011, fecha de estreno de ‘Capitán América’, fuera a compartir plano con los nacionalistas Steven Rogers y Bucky Barnes (Sebastian Stan) puede ir esperando sentado. Quién sí aparecerá, sin embargo, será el padre de Tony, el también superdotado científico Howard Stark, protagonista de la resurreción de su hijo en ‘Iron Man 2’. Pero bueno, para ver este crossvover hace falta esperar un año…

Lo que ahora tenemos entre manos es el traje del Capitán América, ese soldado brutote llamado Steven Rogers, ideado por Jack Kirby y Joe Simon en 1940, a quien le aplican un suero extremo para convertirlo en la pesadilla de los enemigos de Occidente. Baste con recordar que en el primer número del cómic aparece en su portada propinándole un puñetazo al propio Adolf Hitler, para saber de qué va la historia. Todo un ídolo local.

Pincha en la imagen para ver la portada completa

Pincha en la imagen para ver la portada completa

Pero vayamos al grano. El vestuario. Ojo al escudo, que engloba los colores y los formatos (barras y estrellas) de la bandera; una protección, además, virtualmente indestructible gracias a una aleación de vibrantum de Wakanda. El casco, con la A del capitán América. Y en fin, el resto de detalles que podéis ver en esta foto…

capamericacost

Si queréis ver más imágenes del ‘primer vengador’, pasad por Ain’t it cool news.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre