Jun4

Campeonato de España Mapfre de Clubes y Copa de España Mapfre de Gimnasia Artística Femenina 2010

Publicado por

 

Del 28 al 30 de mayo se ha celebrado en el Polideportivo “Pradillo” de Pozuelo de Alarcón una de las competiciones más importantes del calendario nacional de la especialidad de Gimnasia Artística Femenina, el Campeonato de Clubes y Copa de España. Es una competición singular, ya que desarrolla un programa técnico muy especial que permite en una única actuación otorgar clasificaciones por equipos e individual, siendo la Copa de España un Open donde todas las gimnastas compiten con un único sistema de puntuación independientemente de su edad.

Esta edición del Campeonato de Clubes ha sido novedosa por la inclusión de una nueva fórmula de competición para los niveles de Base, con gran aceptación ya que en ésta categoría hemos tenido la participación de 18 clubes de 8 federaciones autonómicas.

A nivel de clubes hay que destacar al Club Xelska de la Federación Balear, que ganó en categoría Alevín y Absoluta siendo la categoría de Base para el Club Pozuelo de Madrid. A nivel Individual el título Absoluto fue para la gimnasta madrileña Ana Mª Izurieta.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre