Jun11

Caliente, caliente, caliente… Los Celtics igualan el duelo

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Tirando de sus suplentes y dando un vuelco bestial en el último cuarto (parcial final de 36-27), con fuerza. Se iguala la serie y los Lakers dejan claro que son blanditos, mucho, bajo los aros. El partido fue duro, calentito, y cuando hay ‘pelea’ en la pintura, los Celtics son los mejores. Por eso ganaron por 96-89 a los angelinos.

Pau Gasol durante un momento del partido (NBA.com)

Pau Gasol durante un momento del partido (NBA.com)

Sí, van al límite de las reglas y parecen unos marrulleros… Pero así es el basket NBA cuando hay tanto en juego, sin perdón. ‘Big Baby’ Davis y ‘Kryptonate’ Robinson hicieron de las suyas. Indomables. La defensa de Tony Allen sobre Kobe Bryant, notable. Si las cosas siguen así de cicateras, el anillo puede ser para los Celtics.

Perkins estuvo dando caña todo el partido a Pau Gasol y, bueno, los árbitros fueron algo permisivos. A Pau le dieron palos, pero también hay que decir que Davis hizo jugadas de mérito en el arreón final de los verdes.

Por eso se entiende que Gasol dijera que “la eliminatoria se va a calentar todavía más”. Los Lakers andan picados y las explicaciones del español son eso, explicaciones: “En el último cuarto nos detuvimos, tuvimos un lapsus cuando ellos estaban realmente bien. Y se nos fueron en el marcador”.

Todo se va a convertir en algo muy físico, los rebotes, perder el balón menos y rachas de magia… Eso es lo que puede dar a los Lakers el triunfo. Los reservas de los Celtics llegaron a conseguir ocho posesiones seguidas. No les pararon y Davis también fue mortal, tanto que Pau comentó que “está siendo muy efectivo para su equipo y les está dando muchos puntos importantes”. Es un tipo predecible, pero que hace bien las cosas.

Los Lakers deberían sacar conclusiones importantes, veremos si lo hacen.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre