Nov11

¿Caja Mágica o Madrid Arena?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Los aficionados del Real Madrid están pendientes de cuál será su futura cancha. Según Marca, el club merengue piensa en cambiar la actual Caja Mágica (en el barrio de San Fermín) y cambiarse al Madrid Arena (en la Casa de Campo). Decidirá Florentino Pérez, pero dicen que se escuchará a los socios.

¿Caja Mágica (i) o Madrid Arena?

¿Caja Mágica (i) o Madrid Arena?

En Facebook se ha creado un grupo titulado “Queremos el Madrid Arena y no la Caja Mágica”. Parece claro que hay voces a favor del cambio, aunque hay algo menos de aforo (1.400), porque es un recinto más adaptado al baloncesto. El domingo, que se jugó en el Arena ante el Lagun Aro por la gala de la MTV, hubo pitos de protesta que estaban a favor del Arena y que se escucharon tras anunciarse el siguiente partido.

En el fondo hay que cambiar el contrato con el Ayuntamiento de Madrid, ya que la empresa que gestiona los dos escenarios es la misma, e intentar programar los otros eventos para que no coincida con el baloncesto, del club que sea. Pero también hay algunos que piden el Palacio de los Deportes como escenario. Allí se jugaron partidos de basket del Europeo.

Y si no Vistalegre (Carabanchel) o un nuevo pabellón en Valdebebas. Como sea que fuere, la gente pide cambios. La Caja Mágica no gusta porque el transporte no es nada cómodo. O al menos, un cambio sería transormar la disposición de gradas de la Caja Mágica, el lugar diseñado por Dominique Perrault que costó 160 millones de euros y es un ejemplo de modernidad. Quizá para el basket no sea tan útil. Pero el cambio no parece tan fácil cuando hay pocos eventos más además del Masters de Tenis que refuercen una posible candidatura olímpica… ¿otra más?

Por cierto, Alberto Angulo, director de baloncesto del Real Madrid, el pívot Ante Tomic, asistieron hace nada a la inauguración del pabellón Alberto Herreros en Arganda… ¿Esta cancha no verdad?

¿Caja Mágica o Madrid Arena? was last modified: noviembre 11th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Peke comentó hace 7 años

    Hola,soy Abonado del Real Madrid de Baloncesto,y pido por favor el cambio de Campo YA! Espero que recapaciten y podamos jugar la Temporada que viene en el Madrid Arena,ya que la “Caja Tragica” no es un campo en condiciones en Muchos aspectos para la seccion de Baloncesto del Real Madrid.

    1. editor comentó hace 7 años

      Gracias

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre