Sep30

Las bombas de Flavia Penetta

Publicado por

La tenista italiana es la número 10 del mundo y no se ha mordido la lengua durante una entrevista en un programa de televisión de su país. Se ha formado un gran revuelo, sobre todo a raíz de que sus declaraciones hayan sido publicadas en el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Flavia Penetta posa como modelo

Flavia Penetta posa como modelo

Es curioso que no haya habido tanto escándalo cuando se vio el programa (‘La lene’), donde se emitió su entrevista en el canal Mediaset. Le hacen un cuestionario algo mordaz y a Penetta, cuando le preguntan las razones de que algún tenista haya consumido cocaína responde “por diversión”. Un gran lío.

Ahora, puntualiza que ella nunca lo ha hecho y que también cree que hay dopaje en el tenis.

La tenista italiana es también muy admirada por su belleza física. De hecho, ha sido modelo este año para una firma y ha posado en la Semana de la Moda Femenina de Milán. También fue novia del tenista española Carlos Moyà y también ha dicho todo lo que pensaba cuando le han preguntado sobre sus prácticas sexuales.

“Durante los torneos practicaba el sexo libre con Moyá”, ha comentado. Ambos compartían habitación si iban al mismo evento. Actualmente no tiene pareja, pero le parece que Tommy Haas es el tenista más atractivo. Sin embargo, a ella le apasiona desde hace mucho tiempo Marat Safin. Federer, Nadal o Del Potro no están en su lista de chicos guapos.

Más sobre hábitos sexuales: “Lo he hecho en un avión, en los vestuarios, sobre el cemento, sobre la hierba…” En fin, unas declaraciones que pueden ser muy escandalosas o, si se miran con los ojos de la tenista, de lo más normal del mundo.

Ahora, queda claro que siendo un tenista muy conocido todo lo que digas será muy tenido en cuenta. Por eso a veces hay que medir las palabras. En Italia estas frases de Penetta van a colear durante mucho tiempo.

Os dejo el vídeo para que pillemos el contexto y la actitud de Penetta durante el test rápido donde dice todo lo que os he contado y también que tres o cuatro tenistas le han propuesto una relación. El último un brasileño, pero le dijo que no porque no era su tipo.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre