Abr8

Bill Condon, elegido para dirigir ‘Amanecer’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

No es oficial porque no hay nada firmado. Pero en Summit Entertainment tienen muy clarito que Bill Condon es el hombre que desean para dirigir ‘Amanecer’, la cuarta entrega de la saga ‘Crepúsculo’. Ni Gus Van Sant, ni Sofia Coppola. Ningunos de esos nombres que se manejaban en la productora tendrá la oportunidad de hincarle el colmillo a la saga vampírica y licántropa que tanto enamora a las adolescentes. Vosotros preferíais a la Coppola. Pero ojo, porque Condon le puede aportar a la historia de un toque… muy carnal.

Condon se rodeará de vampiros sedientos y hombres lobo semidesnudos

Condon se rodeará de vampiros sedientos y hombres lobo semidesnudos

Segun informa Deadline.com, Condon aplazará otra película que iba a realizar en breve, una adaptacion del libro ‘La pesca del salmon en Yemen’ de Paul Torday. Y todo porque Colin Firth no se acaba de decidir con esta historia del jeque yemení empeñado en criar salmones en una piscifactoría de su país. Una locura que ya ha enganchado a Rachel Weisz y Kristin Scott Thomas, pero que al actor británico le crea alguna que otra duda. Así que Condon está libre como un taxi. Y en Summit le han levantado el brazo a su paso…

¿Y por qué Condon? Entre otras cosas, porque el neoyorkino es una garantía. Con Coppola, los de Summit se arriesgaban al melodrama facilón y a la pose moderna (entendiendo la modernidad en su acepción más despreciable). Y con Van Sant, efectuarían un tiro al aire que, o bien mataban al pollo, o bien les caía el disparo sobre sus cabezas. La elección estaba cantada. Porque Condon, como guionista, ya ganó un Óscar por la adaptación del libro ‘Dioses y Monstruos’. E hizo lo propio con sus posteriores ‘Kinsey’ y ‘Dreamgirls’, por no citar que también formó parte del pool de guionistas del musical ‘Chicago’, dirigido por Rob Marshall.

Así que desentrañar una historia más facilona como es la saga crepuscular de Stephanie Meyer, no le supondrá un problema al realizador de 55 años, hijo de detective, estudiante universitario de filosofía y abiertamente gay. Además, se rumorea que si Condon firma, no sólo la hará para una de las dos partes en que se dividirá ‘Amanecer’, sino que se encargará de conducir ambas. Pero antes de ‘Amanecer’, queda pendiente ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga, que se estrena el próximo 30 de junio. Os traemos de nuevo el trailer por si estuvisteis despistados en su día. Hay ganas, ¿eh?

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre