Oct5

Beyoncé sigue los pasos de Shakira

Publicado por

Si hace poco veíamos a Shakira bailando en una fuente en Barcelona, ahora ha sido Beyoncé la que anda revolucionando la red tras unirse a su suegra en una fiesta improvisada de esas que todos recordamos en los barrios de antaño, pero a ritmo de música. ¿Quieres ver cómo se lo montan en New Jersey?

Después de visitar a la madre de Jay-Z, una suegra muy afortunada de tener en la familia a una de las parejas más poderosas del momento, la cantante se encontró con varios de sus vecinos bailando en la puerta de la vivienda y, claro, lo lleva en la sangre, no podía por menos unirse al grupo de mujeres e integrarse en el barrio West Block, de New Jersey.

The Wobble sonaba en el momento en el que alguien pasó por allí y se puso a grabar la escena. Beyoncé sabía que la estaban grabando, pero, al fin y al cabo, tampoco estaba haciendo nada malo y era una buena forma de divertirse.

Como puedes ver el baile es muy sencillo, pero aunque la coordinación de todas quede un poco artificial podemos decir que el vídeo es real ya que ese es el baile común de esa canción, algo así como cuando nos dio por el “mi pobre corazón” o la “mahonesa, bate que bate”… Lo que no puedo asegurar es si es la más alta del barrio o la más habilidosa para danzar con esos taconazos.

Me ha llamado la atención las diferencias a la hora de tratar a la artista. Cuando Shakira estuvo en Barcelona la gente bailaba con ella, la pedía fotos, autógrafos y demás como te enseñé, pero si nos fijamos en el vídeo no parece en absoluto acosada por la fama, sino simplemente una más, casi cuesta asimilar que se trata de una gran estrella rodeada de mortales. Esto me hace reflexionar, ¿hasta qué punto mitificamos a los artistas y hasta qué punto está justificado?, ¿no es mejor disfrutar de la cercanía que mantener las distancias por el simple hecho de la fama?

Aquí te dejo el vídeo para que juzgues por ti mism@ qué tal se mueve la diva fuera del escenario, yo voy a ir practicando para el fin de semana.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre