Abr12

¿Qué es de Arantxa Sánchez Vicario?

Publicado por

Este fin de semana me gustó ver a Conchita Martínez como organizadora del Andalucia Experience, pero no es la única tenista de su generación que se está dejando ver. También está la que fue pareja suya en dobles y otra gran raqueta femenina española, Arantxa Sánchez Vicario, ¿qué es de ella?

Arantxa Sánchez Vicario en el torneo de Barcelona.

Arantxa Sánchez Vicario en el torneo de Barcelona.

Pues también está de torneos, concretamente la vimos inaugurando el Barcelona Ladies Open (web oficial) y la verdad es que se la ve estupenda. Como el torneo se celebrará esta semana y hará un saque de honor benéfico, seguro que tendréis la ocasión de volverla a ver cerca de las pistas del David Lloyd Club Turó.

Por cierto, en los partidos oficiales estarán María José Martínez y Carla Suárez. Como primera cabeza de serie está la italiana Francesca Schiavone (número 17). Es un evento que ha costado mucho organizar, así que es un buen momento para darles nuestro apoyo. Pero volvamos a Arantxa.

En Europa Press podemos ver la entrevista que le han hecho hace nada. Es “feliz” y se siente afortunada con su vida. “Tras retirarme mis objetivos son otros, sobre todo desde que soy mamá. Mi hija es lo más importante para mí en este momento y estoy muy feliz con mi matrimonio”, ha comentado.

Cuando jugaba al tenis, los objetivos eran otros: “Lo principal era competir, ganar y ser la número uno”.

Desea tener más niños y se siente “muy querida” por toda la gente que la conoció como tenista. “Me gusta que la gente me reconozca por la calle y que pidan autógrafos y fotos. Llevo bien el precio de la fama porque lo sé combinar con mi vida privada”, nos ha contado.

Esperemos que siga así, con ese espíritu de luchadora, toda su vida. Quizá por esa actitud el torneo de Roma, que se celebrará en algo más de una semana, le va a dar el premio de la ‘raqueta de oro’ a pesar de no haber ganado nunca el título romano. El presidente del torneo y ex tenista, Nicola Pietrangeli, ha comentado que tenía muchas ganas de dárselo antes y por eso se lo había ofrecido ya el año pasado.

Sin embargo, Arantxa les sugirió que se lo dieran primero a Conchita Martínez, ya que había ganado el torneo de Roma en cuatro ocasiones. Y así se hizo, era de ley.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre