Ago20

Apisonadora roja para británicos y eslovenos

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Los dos primeros partidos de Sevilla han ido de escándalo, sobre todo al grandísimo trabajo de Marc Gasol y Juan Carlos Navarro, que le dan a la selección una garra y una potencia que nos está haciendo olvidar algo la ausencia de Pau. Gran Bretaña duró muy poco (84-63) y hubo tramos donde se vio brillar a Ricky Rubio y Sergio Llull colocados como téoricos escoltas.

Antes que nada, os dejo la galería de fotos de ambos partidos.

[slideshow id=4]

Con Eslovenia el guión fue parecido y eso que no vimos a Mumbrú (lesionado), Garbajosa (lesión en los compases iniciales), ni Raúl López en la pista. Scariolo tiró de Rudy, Felipe Reyes y Llull y la cosa fue bien. España dominó casi desde el comienzo.

Quizá lo peor de todo ha sido los lesionados. Mumbrú tiene una rotura muscular en el recto anterior de su pierna izquierda que se hizo ante los ingleses y según los médicos no hace peligrar su presencia en el Eurobasket, aunque tiene que estar un tiempo recuperándose.

Garbajosa
tiene que estar una semana de baja por un esguince de tobillo leve. En definitiva, tampoco es tan malo.

Hoy partido con Lituania, a partir de las 20.30 por La Sexta si los amistosos de fútbol no se cuelan por ahí y luego lo tienen que echar en diferido, como ya ha pasado.

Los lituanos serán unos rivales de mucho nivel, cuidado al juego interior de Lavrinovic y Javtokas. En el banquillo estarán controlados por Arvydas Sabonis, viejo conocido por todos los amantes del basket.

Vídeo resumen del partido ante los británicos, bastante largo.

Y la charla técnica de Scariolo antes del duelo ante Eslovenia.

Apisonadora roja para británicos y eslovenos was last modified: agosto 20th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre