Nov18

Andy Murray, la alternativa

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Posible final del Masters de Londres: Nadal VS. Federer, muchos apostarán por ello. Pero si miramos algunas posibilidades más tenemos a Andy Murray, que juega ante su afición y en una pista que le va a su juego. Sí, esta temporada ha tenido irregularidades, pero ha conseguido dos títulos (Toronto y Shanghai), ha llegado a dos finales (Open de Australia y Los Ángeles), ha una semifinal (Wimbledon) y a cinco cuartos de final (Indian Wells, Madrid, Cincinnati, Pekín y París). Lo mejor de lo último ha sido su victoria en el Masters 1.000 de Shanghai. Es quinto del mundo y tiene mucha ambición… Veremos qué hace.

Murray posa junto al retrato de pelotazos para la subasta benéfica de la ATP

Murray posa junto al retrato de pelotazos para la subasta benéfica de la ATP

De momento, se siente con ganas para vencer a Nadal, según he leído en una entrevista en el diario As: “Gané dos veces a Rafael Nadal este año (Australia y Canadá) y puedo repetirlo. En pistas rápidas tengo buenos resultados, aunque él me superara en hierba, donde debo mejorar. Si ya le he ganado, lo puedo volver a hacer otra vez”. Buen razonamiento.

Con todo, le respeta mucho. “Me encanta jugar contra Federer, pero también contra Rafa, porque es una buena oportunidad de conocer hasta dónde puedo llegar. Es verdad que con Federer tengo un buen balance, su juego quizá me viene mejor porque tiene menos intensidad que el de Nadal. Pero cuando está inspirado es estupendo verle, aunque sea imposible ganarle”.

Murray puede ser más peligroso de lo que parece, si está en forma puede llegar lejos.

Andy Murray, la alternativa was last modified: noviembre 18th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre