Ago11

Alarma roja con Pau Gasol

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ayer por la tarde Pau Gasol se dio un golpe en el dedo índice durante un partidillo de entrenamiento y la lesión es importante, tanto que ha tenido que ser operado de urgencia y podría perderse el Eurobasket. De momento, tiene que estar durante 20 días con una férula en el dedo. ¡Qué mala suerte!

Pau Gasol tras lesionarse en un dedo

Pau Gasol tras lesionarse en un dedo

La intensa lucha en la final de la NBA no le ha producido ninguna lesión a Pau y, tras los innumerables esfuerzos por estar en la cita con la selección, un inoportuno percance le puede dejar fuera.

Al intentar ponerle un tapón a Felipe Reyes recibió un fuerte golpe en su dedo índice de la mano izquierda y el intenso dolor le hizo incluso marearse y tenerse que tumbar en el parquet.

En el hospital NISA de El Aljarafe las pruebas confirmaron que la lesión era seria y el comunicado de la Federación Española de Baloncesto apunta que es un “daño en un ligamento interfalángico”.

Fue operado por la noche y ahora tendrá que esperar entre 12 y 14 días para que le quiten los puntos. Y luego unos 8 ó 6 días más con la férula para que el dedo esté inmovilizado. Faltan 27 días para que comience el Eurobasket.

La cosa pinta mal y la noticia menos mala será que Gasol llegue al Eurobasket sin preparación.

Hay que pensar en hacer un equipo sin la presencia de Pau. Al menos en la primera fase. Quizá en una semana esté mejor. Sin embargo, esta mañana Scariolo ha dicho que en tres semanas estará listo y que no hay que preocuparse.

Yo casi me preocuparía más por lo que digan en los Lakers.

[poll id=”7″]

Alarma roja con Pau Gasol was last modified: agosto 11th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre