Ene16

Al Vaticano no le gusta Avatar

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Como tampoco le gustó el ‘Codigo Da Vinci‘, ni ‘La Brújula Dorada‘, ni ‘Agora‘, ni ‘2012‘ ni otras muchas películas que se salgan de su ideario. En Radio Vaticano están a la que salta en la pantalla. Y ahora las críticas se dirigen a ‘Avatar’, que para eso está de moda: “Mucha tecnología, pero pocas emociones humanas. Demasiados guiños a las pseudo-doctrinas que convierten la ecología en la religión de este milenio“, dicen. Caray. Y eso que la escena más sexual se quedó fuera de los 162 minutos finales. Ah… ¿Que no la conoces!? Anda, pasa y te la descubrimos.

'Jakesully' y Neytiri... un amor de otro planeta

'Jakesully' y Neytiri... un amor de otro planeta

La 20th Century Fox publicó online hace tres días el guión de la película dirigida por James Cameron. Vosotros lo podéis descargar aquí, pero ya os adelantamos que incluye un pasaje más calentorro de lo que vimos en pantalla. Ya sabeis, aquella escena donde el marine Jake Sully encarnado por Sam Worthington y la na’vi Neytiri (interpretada por Zoe Saldana) se declaran su amor bajo el Arbol de las Almas.

Este es el pasaje, en concreto:

guion

Subidito de tono, ¿eh?

Resumiendo en castellano:

“Él acerca su cara. Ella frota su mejilla contra la de él. Se exploran. Entonces, ella se arquea hacia atrás con los ojos brillando. “Besarse está bien, pero nosotros conocemos algo mejor…”, dice Neytiri. Ella le agacha hasta que ambos acaban arrodillados, mirandose fíjamente el uno al otro en una neblina resplandeciente. Neytiri coge el final de su coleta y la levanta. Jake hace lo mismo expectante. Las terminaciones del final de la coleta se mueven como si tuvieran vida propia, deseando unirse. Y acaban haciéndolo con suaves ondulaciones. Jake alucina con el contacto entre los sistemas nerviosos de los dos. Es la intimidad final. Se funden en un beso, se hunden en un lecho verdecino y la luz desgarra la escena. Ella acaba derrotada sobre su pecho. Exhausta. Él la acaricia con ternura…”

Al Vaticano no le gusta Avatar was last modified: enero 16th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre