May4

La ACB no hace caso al Manresa

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Muchos esperaban esta decisión, ya lo comentamos cuando hablamos de lo difícil que es cambiar la decisión de unos árbitros, aunque sean claramente erróneas. El juez disciplinario de la ACB, Juan Ramón Montero Estévez, ha decidido desestimar el recurso del Manresa del ya conocido partido ante el Barcelona. Ocurrió en la jornada 28 a principio de abril y el caso de la canasta de Roger Grimau queda archivado.

San Miguel, jugador del Manresa (ACB.com)

San Miguel, jugador del Manresa (ACB.com)

Lo que ocurrió ese día no se cambiará. Así reza lo dicho en el comunicado: “El Manresa había presentado un recurso tras considerar que la canasta anotada por el jugador del Barcelona Roger Grimau se había logrado una vez terminado el periodo de tiempo reglamentariamente establecido”.

Ahora, no entra a valorar si la canasta fue válida o no y sólo apunta que los hechos no son constitutivos de infracción disciplinaria. Ahora el Manresa tiene 10 días para presentar recurso ante el comité de Apelacion de Apelación de la Federación Española.

No parece que algo vaya a cambiar y eso que ahora todos tienen a su disposición un montón de nuevas tecnologías. Pero si preguntamos a los miles de amigos que tiene el Manresa en Facebook, seguro que esta fijación por mantener las decisiones arbitrales no gusta del todo.

La ACB no hace caso al Manresa was last modified: mayo 4th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre