Sep5

COPA DEL MUNDO DE ALBACETE DE TRAMPOLIN

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ha finalizado la competición de la Copa del Mundo de Trampolín Feria de Albacete, con gran éxito de participación y de público, y con una organización impecable.

Además, la pareja española formada por Jose Manuel Muñoz y Marc Piñol, han conseguido subir al podium y lograr la medalla de bronce en sincronismo, en una competición de gran nivel técnico, dominada por los gimnastas chinos, japoneses y rusos.

Enhorabuena!

COPA DEL MUNDO DE ALBACETE DE TRAMPOLIN was last modified: septiembre 5th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. Medicine Ball Exercises comentó hace 7 años

    Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre