May4

1º CAMPEONATO, SALDO POSITIVO!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hola a todos, estoy nuevamente con ustedes para contarles como se desarrollo el PPT de Ciudad Real disputado la semana pasada.

Primero aclarar que este año todos los campeonatos van a ser durísimos, ya que desde primera ronda encontramos parejas de excelente nivel!

El jueves comenzó la primera ronda sin sobresaltos, ganaron todos los favoritos, los primeros 8 preclasificados ganaron sus partidos, a nosotros nos toco una pareja de junior formada por Jaime Bergareche/Rubén Rivera, provenían de la previa. El primer set lo ganamos muy bien, ellos estaban un poco nerviosos y nosotros comenzamos sin darles opciones. En el segundo set ya se afianzaron en su juego y nos dieron más batalla, luego de una desventaja de 4 a 1 terminamos cerrando el set y el partido por 6 a 4.

El viernes desde las 10hs comenzaban los octavos de final, fue ahí cuando comenzaron las sorpresas! Gustavo Pratto/Maxi Sánchez vencían en 3 sets a la pareja nº1 Díaz/Belasteguin!!!

Otra pareja que estuvo cerca de ganar a los sextos preclasificados fue la formada por Gonzalo Díaz/Jordi Muñoz, perdían en tres ajustadísimos sets frente a Maxi Grabiel/Agustín Gómez Silingo.

Por la tarde apartir de las 16.30hs comenzaron los cuartos de final, donde Lamperti/Díaz vencían en dos sets a Grabiel/Silingo.

El partido más atractivo de los cuartos de final era entre Nerone/Gutiérrez y Mieres/Lima, donde la victoria fue para los segundos en dos sets. Luego Pratto/Sánchez seguían venciendo preclasificados, en este caso a Jardim/Lahoz en dos sets, un triunfo sustentado en un excelente juego por abajo que sorprendió a Jardim/Lahoz. Quedaba nuestro partido con una pareja muy dura, como es la formada por Daniel Gutiérrez/Fernando Poggi. El primero uno de los jugadores con más talento del circuito y el otro con un juego espectacular, sobre todo basado en la potencia y el despliegue físico, por suerte luego de un partido muy parejo, pudimos llevarnos la victoria en dos sets.

Sábado, día de semifinales, Lamperti/Díaz vs Mieres/Lima y a continuación nosotros contra la sorpresa del campeonato, Pratto/Sánchez. La primera semifinal fue muy rara, ya que el primer set fue ganado por Lima/Mieres muy fácilmente, el segundo set era todo lo contrario, Lamperti/Díaz lo tenían para ganar fácil y se complicaron, pero pudieron definirlo a tiempo y quedarse con el segundo set. Ya en el tercer set Lima/Mieres volvieron a la contundencia del primer set y ganaron en el partido con autoridad. Tocaba nuestro turno contra la pareja revelación, por suerte jugamos de forma muy solida y prolija y logramos una victoria que todo hacía parecer más dura.

Domingo, día de la gran final, habíamos perdido en Mar del Plata contra ellos, veníamos con ganas de revancha. Nuestra idea era imponer nuestro juego y no dejarlos ser protagonistas, pudimos lograrlo, ellos no podían presionar e imponer su juego. El partido se resolvió a favor de Lima/Mieres por 6/3 y 7/5. Creo que pudimos llevarnos el segundo set, no supimos aprovechar el break que teníamos. Igual me quedo muy conforme con el torneo realizado tanto por mí como por mi compañero Bebe. No quiero despedirme sin antes felicitar a la organización del torneo U-PLAY y GDM que torneo tras torneo demuestran con la calidad y seriedad que realizan cada uno de ellos. Por último a toda la gente que asistió y nos alentó como siempre, desde ya muchas gracias y HASTA LA PROXIMA!!!!!!

1º CAMPEONATO, SALDO POSITIVO! was last modified: mayo 4th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre