Feb26

Vuelve The Walking Dead T.8

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

The Walking Dead vuelve el 25 de febrero. La segunda parte de la temporada 8 estará fuertemente marcada por la guerra, con la línea entre el bien y el mal cada vez más difusa.

Protagonistas de la serie The Walking Dead

https://sire-media-foxes.fichub.com/fox_es/custompage-main/153799.1200×675.jpg

Tras dos meses de nervios por el desenlace de la primera mitad de la temporada 8, The Walking Dead -la serie más vista del mundo- regresa a la pequeña pantalla con una entrega épica y llena de acción. El primero de los ochos capítulos se emitirá el 25 de febrero a las 3:30 horas –justo después de la premiere de Estados Unidos- en FOX España. El primer episodio tendrá una duración de 82 minutos, algo inusual teniendo en cuenta que cada capítulo abarca unos 40 minutos.

The Walking Dead se despide de Carl

El desenlace de la primera mitad de la temporada 8 dejó muchos flancos abiertos. Durante la guerra, Negan y Los Salvadores llegan a Alejandría con aires de venganza por el asalto al Santuario y bombardean la comunidad. Mientras, Carl retira a los residentes a las alcantarillas, pero entonces descubre que ha sido mordido.

El primer capítulo de la segunda mitad abordará, precisamente, la historia de Carl, y le dará la oportunidad de despedirse como se merece. Además, ofrecerá ciertos datos que harán entender mejor cómo se ha llegado a la pérdida de uno de los personajes más relevantes de la serie que sí continúa con vida en el cómic. Lo que ocurra en este episodio es tan importante para su historia como para la de todos.

En una entrevista al The Hollywood Reporter, el propio Chandler Riggs (el actor que da vida a Carl) apunta que “en el episodio nueve se revelarán cosas, e impactarán a Rick, Michonne y a todos los demás. Aunque la historia de Carl está llegando a su fin, todavía no está acabada”.

Rick volverá a casa. Es entonces cuando descubrirá que su hijo Carl ha sido mordido por un zombie. Puede aceptarlo como algo inevitable o puede volverse completamente loco, como ya ocurrió con la muerte de su mujer. Pero no será el único que tenga que lidiar con la pérdida de Carl, ya que su actual pareja Michonne tendrá que enfrentarse a la muerte del que consideraba su propio hijo.

El final de la temporada 8 estará marcado por la guerra

El episodio nueve de la octava temporada de The Walking Dead traerá consigo otras historias, como la de Aaron y Eric, que vivirán una situación de incertidumbre en el refugio de Oceanside al no saber si realmente se encuentran entre amigos o enemigos; o el resurgir de Maggie, que será uno de los personajes principales en los próximos capítulos. Tendrá que adoptar el papel de líder y decidir qué hacer con los prisioneros de guerra que están bajo su control.

Además, veremos el desenlace de la guerra entre Rick y Negan. No olvidemos que Negan y su ejército de Salvadores escaparon y atacaron Alejandría, arrasando a su paso la pequeña comunidad. Negan también tendrá que enfrentarse a los grandes conflictos acaecidos en el Santuario con sus trabajadores, entre los que hay traidores.

Una nueva entrega marcada por la guerra y con la línea que separa el bien y el mal cada vez más difusa. Al fin y al cabo todos luchan por lo que creen y por un mundo más seguro. Pero para ver qué sucede con Carl o el desarrollo de los demás personajes habrá que esperar al 25 de febrero. La FOX emitirá el primer capítulo en VOSE simultáneamente con Estados Unidos, y un día después en DUAL. Para que el momento sea perfecto y no surja ningún contratiempo, el Seguro de Hogar MAPFRE pone a tu disposición un servicio de asistencia tecnológica y las mejores coberturas para garantizar el bienestar en tu vivienda.

Vuelve The Walking Dead T.8 was last modified: febrero 28th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx