Sep5

Vuelve Fear the Walking Dead en septiembre 2017

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Fear the Walking Dead vuelve en septiembre con la segunda parte de la tercera temporada. Te indicamos la fecha de estreno y cuál era la situación de sus protagonistas en esta serie apocalíptica.

Zombies a contraluz andando por un túnel.

Fear the Walking Dead regresa en 2017 estrenando en septiembre nuevos capítulos de la tercera temporada. Tras una pausa vacacional que nos dejó a los seguidores de la serie con la miel en los labios y con múltiples preguntas sobre sus protagonistas, los nuevos episodios nos ayudarán a conocer más sobre el mundo apocalíptico y lleno de zombies donde se desarrolla la serie.

Fear the Walking Dead, mucho más que un spin-off

Fear the Walking Dead es una precuela de la famosa The Walking Dead . En este caso los sucesos tienen lugar en espacios y periodos de tiempo distintos, pero conserva el terror y el drama que ha conquistado a miles de fans. Tampoco faltan los zombies y las situaciones de peligro.

Al igual que sucede con su matriz, Fear the Walking Dead es una serie con muertos vivientes, pero debe su éxito al carisma de sus personajes y a ofrecernos distintos puntos de vista ante una hecatombe mundial. Los humanos no solamente tienen que enfrentarse a las criaturas, sino a otros supervivientes y a sus propios fantasmas.

Inicio de la segunda parte de la tercera temporada de Fear the Walking Dead en septiembre 2017

La tercera temporada de Fear the Walking Dead está compuesta de 16 episodios. En lugar de emitirlos de manera seguida, sus creadores decidieron realizar una pausa en el periodo vacacional. De este modo, tras el estreno del primer capítulo, el 4 de junio de 2017 y tras el descanso veraniego, por fin podremos disfrutar de la segunda parte y de los ocho capítulos que aún quedan pendientes.

El estreno de los nuevos episodios será el 11 de septiembre y se podrán ver por el canal AMC. La vuelta de Fear the Walking Dead será con un doble capitulo que nos mostrará qué les ocurre a los personajes tras el incremento de tensión que se produjo en las últimas emisiones. Podrá seguirse de manera simultánea con el estreno de Estados Unidos en Versión Original Subtitulada.

Imagen de un nuevo episodio de Walking Dead

Argumento de la tercera temporada de de Fear the Walking Dead

Para aquellos que retoman en septiembre de Fear the Walking Dead sin recordar cómo estaba la situación, recordemos que los protagonistas se encontraban cerca de la frontera de Estados Unidos y México. En este mundo apocalíptico, algunas personas deciden erigirse como líderes, otras deberán hacer volver su oscuro pasado para sobrevivir, mientras que hay incluso gente que utiliza este mundo violento y terrorífico para solucionar sus propios problemas.

El toque español en Fear the Walking Dead

Paco Cabezas pondrá la esencia nacional en Fear the Walking Dead en 2017, pues será el director de al menos un capítulo de la serie. Concretamente, está confirmado que dirigirá el décimo episodio. Esta noticia ha sido confirmada por el propio realizador en su perfil de Twitter. Dicha red social se ha convertido en un espacio común en el que los famosos cuentan sus novedades y en el que se comentan de manera entretenida los estrenos televisivos y donde muchas veces las series llegan a ser el tema principal de conversación.

Habrá una cuarta temporada de Fear the Walking Dead

Tras una temporada inicial de sólo seis episodios donde se probó si realmente la serie era viable y atractiva, llegó una segunda con 15 episodios. El 4 de junio de 2017 se estrenó la primera parte de la tercera temporada, mientras que en septiembre podremos ver la segunda.

Fuentes del estudio han confirmado que habrá una cuarta temporada en la cual los creadores del proyecto Robert Kirkman y Dave Erickson, dejarán paso a nuevos responsables. Los rumores sitúan a Andrew Chambliss y Ian B. Goldberg como futuros productores de esta serie que aún tiene mucho que decir.

La vuelta  de Fear the Walking Dead en septiembre 2017 supone la oportunidad de poder comprobar cómo se comportan los seres humanos en un mundo apocalíptico. Para estar a salvo de los zombies les vendría bien a los protagonistas el Seguro de MAPFRE Salud, que ofrece una completa cobertura y el apoyo de profesionales médicos.

Vuelve Fear the Walking Dead en septiembre 2017 was last modified: septiembre 18th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx