Nov14

Vikings renueva una sexta temporada

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Constará de 20 episodios y la producción de los capítulos comenzará este otoño en Irlanda. El próximo 29 de noviembre se estrenará la primera entrega de la quinta temporada que se compondrá de 10 capítulos. La segunda se emitirá en 2018.

Grupo de Vikingos surcan en un Drakkar con bandera roja y montañas de fondo

Los fans de Vikings están de enhorabuena. Todo hacía indicar que la serie renovaría por otra temporada por la buena salud de la que goza, pero la cadena de pago norteamericana History Channel anunció por sorpresa hace unos meses que esta reconocida serie tendrá una sexta temporada y que se comenzará a rodar este otoño en Irlanda.

Hablamos de sorpresa porque los directivos de la productora estadounidense anunciaron la ampliación de contrato apenas un mes antes de que se estrena la quinta temporada de la serie. Porque este 28 de noviembre se seguirá sucediendo este drama histórico con la primera parte de la temporada, que constará de 10 capítulos.

En principio, habrá que esperar hasta finales del próximo 2018 para poder ver la sexta temporada, que según se ha avanzado, se compondrá de 20 capítulos, que como se ha hecho en la quinta temporada, se espera que se emitan en dos tandas, un plan que vienen siguiendo muchas de las series más exitosas del universo Hollywood.

Estas dos decenas de capítulo también contarán con otra novedad que ha llamado la atención a muchos de los seguidores acérrimos de esta serie y es que, la actriz Katheryn Winnick, que interpreta a la feroz Lagertha en la ficción, dirigirá uno de los episodios de la sexta temporada en su debut detrás de las cámaras.

Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de programación de History, dejó caer qué sucederá esta sexta temporada. “Vikings ha navegado creativamente a longitudes monumentales. La serie ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok y las feroces batallas del Great Heathen Army, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido”. Dijo cuándo se confirmó que habrá más capítulos de Vikings.

La historia de Michael Hirst tiene resultados positivos

Vikings fue la gran apuesta de la cadena de pago americana History Channel en el año 2013, fecha donde la industria estaba inmersa en pleno boom de la series y muchas de las consideradas como mejores de la historia ya habían alcanzado su cénit. Esta ficción, que en España se puede ver a través HBO o TNT, fue la gran apuesta de la cadena norteamericana que ahora está recogiendo los frutos.

Para este megaproyecto, que está basado en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII, los directivos de History Channel confiaron en Michael Hirst. El director de Los Borgia o Los Tudor es el guionista y director de una serie que ha sido respaldada por la audiencia durante las cuatro temporadas que se han emitido hasta la fecha.

“Ha sido mi placer y mi privilegio trabajar en History con nuestro socio MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de Vikingos. Ahora estamos preparados para comenzar la producción de la sexta temporada que constará de 20 episodios y que ofrecerá a la audiencia una importante e inesperada revelación”, afirmó el director de la serie que ya ha dejado caer en varias ocasiones que “Ragnar tuvo muchos hijos famosos que hicieron cosas increíbles”. Unas palabras que se traducen en: habrá más Vikings mientras la audiencia quiera.

La última temporada fue vista por una media de 7,8 millones de espectadores y durante la emisión de los últimos capítulos se alcanzaron los 34,3 millones de espectadores totales sumando el número de personas que han visto sus 49 capítulos publicados hasta la fecha. Estos números hablan de la buena salud de la que goza una serie que se ha convertido en referencia y ha llegado a todos los rincones del mundo.

Un nuevo fichaje para la sexta temporada

Aún no se ha estrenado la quinta temporada, pero ya hay un fichaje para la sexta. Se trata del actor ruso Danila Kozlovsky que interpretará a Oleg de Nóvgorod, el príncipe que fundó el estado Rus de Kiev. Este fichaje se ha llevado a cabo después de que el actor protagonizara recientemente la película rusa Viking como uno de los sucesores de Oleg: Vladimiro el grande, príncipe de Nóvgorod.

“Esta serie me gusta por muchas razones, sobre todo por el compromiso y la creatividad de todos los que participan en su creación, pero quizás lo más importante es el espíritu que impulsa esta producción, una de las más felices, colaborativas y auténticas en las que he estado involucrado. Y así seguiremos navegando”. Afirmó el director de una serie que ya tiene a millones de fans de todo el mundo impacientes por ver la quinta y sexta entrega de una ficción que está levantando amores.

Si eres un enamorado de la historia y esta serie, y deseas hacer un viaje de placer para descubrir las principales rutas que realizaron estos hombres hace cientos de años, lo más recomendable es contratar el Seguro de Viajes MAPFRE, que se hará cargo de todos los problemas que te puedan surgir durante una travesía histórica.

Vikings renueva una sexta temporada was last modified: noviembre 13th, 2017 by GeneraciónYoung

Comentarios

  1. sandra comentó hace 4 días

    me ha encantado la noticia, me ha emocionado mucho, sigo la serie y me encanta!!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre