Ene9

Top 5 series que no puedes perderte en 2018

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Altered Carbon y  Here and now son dos de las series más esperadas en 2018. En España también se espera con ganas el estreno de Patria, una producción de Netflix basada en el reconocido libro de Fernando Aramburu.

Imagen del superhéroe Black Lightning

https://images.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_470,q_auto:good,w_620/hebhmby5coxzelsokcco.jpg


Hoy en día vivimos inmersos en la era de las series de televisión de gran calidad y en el año 2018 no será menos. Y es que el nuevo año llega con un gran número de producciones altamente recomendables y que hará más amena la espera de los fans de Juego de tronos, la serie del año 2017 que no volverá hasta el próximo 2019.

Es más, parece que a las ficciones más aclamadas por la crítica les gusta crear morbo y por ejemplo, la tercera temporada de Stranger Things podría demorarse hasta el año siguiente. Para que este tiempo pase lo más rápido posible, a continuación os dejamos las cinco mejores series que se estrenarán en 2018.

‘Altered Carbon’. Estreno: 2 de febrero de 2018 en Netflix

Esta es una de las series más esperadas del año y todo hace indicar que puede ganarse los aplausos de la crítica y cazar un gran número de fans. Esta producción de ciencia ficción, ambientada en el futuro, está basada en la novela del mismo nombre de Richard K. Morgan. Estará protagonizada por Joel Kinnaman y en el resto del reparto lo componen Martha Higareda, Ato Essandoh, James Purefoy o Kistin Lehman, entre otros.

‘Here and now’. Estreno: febrero de 2018 en HBO

Esta es una de las series con las que HBO quiere volver a recuperar su hegemonía. Principalmente, porque a los mandos de esta producción estará Alan Ball, director de la reconocida American Beauty y de A dos metros bajo tierra, una obra maestra que está considerada como una de la mejores series que se han visto jamás. Además, Tim Robbins encabeza un reparto compuesto por actores de la talla de Holly Hunter, Jerrika Hinton, Raymond Lee, Daniel Zovatto y Sosie Bacon. Esta producción narra la historia de una familia multirracial formada por esposo, esposa, tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y un hijo biológico, que descubren que sus vínculos se ponen a prueba cuando uno de los niños comienza a ver cosas que el resto no puede ver.

‘Barry’. Estreno: primavera de 2018 en HBO

Tras el éxito de Silicon Valley, HBO apuesta por otra comedia que también está escrita por Alec Berg, el co-autor de esta ficción que ha sido un éxito. Así, que Barry narrará la historia de un ex marine que trabaja como asesino a sueldo que decide iniciar una carrera como actor en Los Ángeles.

‘Patria’. Estreno: 2018 en HBO

Patria, de Fernando Aramburu, ha sido uno de los libros más aclamados en 2017 en España y debido a su éxito, Aitor Gabilondo junto con HBO creara una adaptación de la novela que será la primera ficción española en la famosa cadena americana.

‘Black Lightning’. Estreno: 23 de enero de 2018 en Netflix

Esta serie está llamada a ser una de las más comerciales del año. La ficción será protagonizada por Black Lightning, el personaje de DC Comics que en su día fue uno de los primeros superhéroes afroamericanos. Jefferson Pierce será el protagonista principal en un reparto compuesto por Cress Williams, China Anne McClain, Nafessa Williams, Christine Adams y James Remar.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de estas series tienes que tener todo preparado para la ocasión en tu domicilio. Con tu Seguro de Hogar MAPFRE, tus dispositivos electrónicos, a través de donde puedes ver estas ficciones, siempre estarán funcionando a la perfección. Si no, uno de los técnicos acudirá a tu domicilio para repararlos lo ante posible.

Top 5 series que no puedes perderte en 2018 was last modified: abril 9th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario