Dic16

Todos los nombres de las campanadas 2016

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

descargaLas 12 uvas peladas y preparadas, alguna prenda de color rojo, el anillo dentro de la copa de champán para brindar y el pie derecho delante para entrar en el nuevo año por la puerta grande. Nochevieja está a la vuelta de la esquina y teniendo listos todos estos detalles ya sólo nos queda saber quiénes serán los personajes encargados de decir adiós al 2016 y recibir el 2017.

Si estás esperando que Ramón García aparezca en la pantalla de tu televisor con su inconfundible capa, sentimos darte la mala noticia de que este año no será posible. En su lugar aparecerán otros rostros conocidos de la televisión que muy seguramente nos harán pasar un rato divertido y entrañable:

  • TVE: este año veremos en esta cadena a Anne Igartiburu acompañada de los jurados de MasterChef, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Aunque los dos chefs siempre consiguen sacar una sonrisa al público, lo cierto es que echaremos de menos al genuino Ramón García, quien ha asegurado que la cadena no se ha puesto en contacto con él para retransmitir las campanadas de este año.

Imagen | rtve

 

  • Antena 3: Cristina Pedroche vuelve a repetir desde la Puerta del Sol en Atresmedia junto con Alberto Chicote, quien también tiene experiencia en comerse las uvas con las cámaras delante.

Imagen | antena 3

 

 

 

 

  • Mediaset: el presentador de “First Dates”, Carlos Sobera, y Lara Álvarez serán los encargados de poner emoción a las 12 campanadas desde Telecinco y Cuatro. Como no podía ser de otra manera, ambos lo anunciaron en el famoso confesionario de la casa de Gran Hermano.

Imagen | El Mundo

 

  • La Sexta: dos de los protagonistas del programa “Zapeando”, Frank Blanco e Irene Junquera, han sido los elegidos para despedir el año y brindar por todo lo bueno que traerá el 2017.

Imagen | antena 3

 

Esta Nochevieja veremos caras que nos son conocidas de años anteriores, aunque con cambios de pareja y en diferentes cadenas. Mientras llega esa noche tan mágica, es momento de hacer balance de estos últimos 12 meses para pensar en los nuevos propósitos y objetivos que nos motivan. Si entre tus sueños para el próximo año, se encuentra el de conocer más rincones del mundo, te animamos a hacerlo con tu Seguro de Viaje MAPFRE. Contrata la póliza que mejor se ajuste a la experiencia que quieras vivir y a disfrutar.

 

imagen principal | rtve

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx