Ene10

Todo sobre Élite, la segunda serie española de Netflix

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La plataforma de streaming estrenará esta producción orientada a un público joven en el próximo año 2019. Álvaro Rico será el protagonista de esta serie donde todo circulará a través Las Encinas, un colegio exclusivo en el que se desarrollarán las tramas de este thriller.

Usuario de Netflix utilizando la aplicación en una tablet negra

Después del éxito de Las chicas del cable, Netflix seguirá apostando por la marca española con la producción de Élite, la nueva serie de nuestro país que se emitirá en la plataforma de streaming más famosa hoy en día. El pasado verano se anunció que se daba luz verde al proyecto que se estrenará en el próximo año 2019.

Esta serie, que será un drama, desinhibido y sensual orientado al público más joven, ha sido creada por dos de los escritores más relevantes del momento en España, Carlos Montero (El comisario, El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de la reconocida y exitosa serie Los protegidos). Además, Élite estará producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).

Así, la segunda ficción española de Netflix tendrá ocho capítulos en su primera temporada y se comenzará a rodar a principios de 2018. Por lo que respecta al reparto, lo único que se sabe por ahora es que el joven Álvaro Rico será el actor protagonista de esta serie para adolescentes. Este actor español ha participado recientemente en Velvet Colección en su primera temporada en Movistar+. Este fichaje de la competencia demuestra que Netflix va a por todas y quiere ganarse a la mayor parte del público joven en España.

Todo sucede alrededor de un colegio

Esto es una práctica de moda en nuestro país. Que todas las series de adolescentes en España sucedan alrededor de un colegio es un clásico de nuestra ficción y esta producción no lo iba a ser menos. Según adelantó en su día la compañía a través de un comunicado, esta ficción tendrá su foco central en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar.

La serie narra la historia de tres chicos de clase obrera que tendrán que estudiar en este colegio después de que el suyo haya sido destruido por un terremoto y sus alumnos hayan sido repartidos por todos los centros de la zona. Tras su incorporación en Las Encinas, las personalidades opuestas de estos tres chicos con el resto de compañeros, de mejor condición económica, chocarán y todo acabará en un asesinato.

En Élite, las amistades no serán fáciles, el sexo prohibido y los amores más imposibles que nunca. “Realizar series para jóvenes es muy emocionante porque es una época en la vida en la que todo es trascendental. Estamos realmente encantados de trabajar en una serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto, pero en la que todo puede ir a peor”, comentó Francisco Ramos, productor ejecutivo de Élite y detrás de dos de los mayores éxitos de taquilla en España de todos los tiempos, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Estas dos últimas películas la puedes ver gracias a los servicios de vídeos bajo demanda a los que puedes acceder con cualquier dispositivo electrónico como Smart Tv, ordenador o teléfono móvil de última generación. Recuerda que con tu Seguro de Hogar MAPFRE tendrás un técnico a tu disposición en caso de que alguno de estos falle.

Todo sobre Élite, la segunda serie española de Netflix was last modified: enero 29th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario