Inicio/Series y televisión/Televisión/Top Dance, el nuevo Fama, ¡a bailar! renovado

Top Dance, el nuevo Fama, ¡a bailar! renovado

Los profesionales del mundo de la televisión que se dedican a la creación de nuevos formatos, a veces, se basan en programas que han tenido éxito en el pasado. Este es el caso del programa Top Dance, el nuevo Fama, […]

Los profesionales del mundo de la televisión que se dedican a la creación de nuevos formatos, a veces, se basan en programas que han tenido éxito en el pasado. Este es el caso del programa Top Dance, el nuevo Fama, ¡a bailar! renovado que se emitió en Cuatro desde el año 2008 hasta el año 2011 pero que finalmente fue cancelado por su escasa audiencia en sus últimos programas. Sin embargo, en este caso, es Antena 3 la encargada de emitir el nuevo reality.
Encontrar al mejor bailarín
El programa tiene como objetivo encontrar al mejor bailarín de nuestro país. Para ello, sus 16 participantes iniciales deberán demostrar cuáles son sus habilidades en el escenario cada semana. Además, puede verse cuál es su evolución porque se muestra el transcurso de las clases, cómo es la convivencia en la academia y cuáles son los obstáculos que tienen que superar los participantes si quieren continuar una semana más. Sin embargo, a diferencia del programa Fama ¡a bailar! no se emitirán, por ahora, programas diarios, sino que se mostrará todo el contenido en una única gala semana.
En las primeras galas participaron un total de 24 bailarines pero sólo podían entrar a la academia 16 de ellos para intentar conseguir el título ‘Top Dance’. Para pasar la prueba, los bailarines tuvieron 90 segundos para demostrar sus habilidades en el baile en el escenario.
Dinámica del programa
En cuanto a su dinámica, Top Dance, el nuevo Fama, ¡a bailar! renovado mostrará en sus galas semanales pruebas individuales en parejas y la realización de coreografías grupales. Pero, aunque las actuaciones no serán por cada uno de los participantes, la valoración sí será personalizada. Además, se podrá vivir la tensión de las expulsiones, cuáles son las distintas motivaciones de los concursantes, los miedos antes de cada actuación y conocer las rivalidades que se irán creando a medida que avanza el programa.

Jurado de Top Dance
Las personas encargadas de valorar si el esfuerzo de los bailarines y el resultado es suficiente para continuar en el programa son Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante. Rafael Amargo es un conocido bailarín que ha recorrido el mundo exhibiendo su arte y sus coreografías, por lo que sus conocimientos y experiencia avalan sus comentarios y opiniones. Igualmente, Mónica Cruz participó en una de las series de más éxito de Antena3, Un Paso Adelante, en la que interpretaba a una bailarina de una academia de renombre. Y, por último, David Bustamante se dio a conocer en un reality, Operación Triunfo, en el que además de tener que mostrar sus habilidades vocales, debía ejecutar coreografías que acompañaran la canción que tuviera que representar en cada gala.
Presentado por Manel Fuentes
El presentador que está al frente del nuevo programa es Manel Fuentes, que ya tiene experiencia en la cadena, pues tuvo la oportunidad de presentar Tu cara me suena. Así, los telespectadores podrán verlo en sus pantallas en prime time.
Producido por Boomerang TV
La productora encargada de producir Top Dance, el nuevo Fama, ¡a bailar! renovado es Boomerang TV, que también ha desarrollado programas como Casados a Primera Vista, La Voz, Pekín Express o Top Chef, entre otras producciones conocidas que avalan el éxito de sus nuevas creaciones.
Tranquilidad en el hogar
Y es que gracias a estos programas de entretenimiento podemos disfrutar desde nuestra casa de unos minutos de tranquilidad y olvidarnos de los problemas cotidianos. Sin embargo, la seguridad de nuestra vivienda no será uno de ellos si contamos con un Seguro de Hogar de calidad, que cubra tanto su contenido como su continente, es decir,  tanto la estructura de la casa como los elementos que se encuentran en su interior, siempre y cuando hayamos dado de alta una póliza con coberturas que se ajusten a nuestras necesidades.

10 abril, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.