Inicio/Series y televisión/Televisión/Supervivientes 2018, ¿sí o no?

Supervivientes 2018, ¿sí o no?

El famoso reality de Telecinco se emitirá a partir del mes de abril. En un principio se iba a adelantar a febrero, pero tendrá que esperar a la final de ‘L´isola dei famosi’, la versión italiana de la misma cadena. […]

El famoso reality de Telecinco se emitirá a partir del mes de abril. En un principio se iba a adelantar a febrero, pero tendrá que esperar a la final de ‘L´isola dei famosi’, la versión italiana de la misma cadena.

Los fans de Supervivientes pueden estar tranquilos: en este año 2018 habrá edición de uno de los realities estrella de Telecinco. Eso sí, tendrán que esperar a partir del próximo mes de abril. En un principio se dijo que se adelantaría el programa al próximo mes de febrero pero esta idea ha caído en sacos rotos. Así que este programa, donde conviven famosos españoles en una isla, se emitirá allá por Semana Santa.

La historia, que ha creado tanta confusión hasta el punto que muchos seguidores el programa creían que sería cancelado, ha sido la siguiente: Después de cancelar la próxima edición de GH VIP, la cadena de Fuencarral pensó en adelantar la emisión de Supervivientes al próximo mes de febrero en su sustitución pero al final esta idea ha resultado imposible, principalmente por problemas de logística.
En un principio se dijo que la versión italiana del programa español, L’isola dei famosi, que también emite Mediaset, no se iba a realizar pero finalmente sí lo hará y será televisado a partir del próximo mes de enero y febrero de 2018. Y, ¿en qué perjudica esto a Supervivientes? Muy sencillo, ambos programas utilizan el mismo emplazamiento para rodar en Honduras y lógicamente, la producción de ambos programas no puede emitirse a la vez.
Así que la filial española de Mediaset tendrá que esperar hasta que acabe la final de la versión italiana para comenzar este programa que volverá a ser presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató situado en España y por Lara Álvarez, que será la encargada de acompañar a los participantes durante su periplo por la isla hondureña.

¿Quién participará en la próxima edición?

Junto con los rumores del aplazamiento de Supervivientes 2018, también se adelantó que dos famosos italianos que en su día pasaron por GH VIP estarán presentes en la versión italiana. Estos dos son Marco Ferri y Elettra Lamborghini, dos personas que han saltado a la fama después de su participación en varios realities tanto en España como en Italia.
Por lo que respecta a la versión española, de momento sólo hay una participante confirmada y no es otra que Maria Lapiedra, la ex actriz porno y colaboradora en programas de televisión que le pondrá un poco de picante a la isla. Del resto de participantes, hay muchos rumores pero a día de hoy se espera confirmación oficial. Los que más suenan son:

  • Fran Álvarez, ex de Belén Esteban.
  • Alberto Isla, pareja de Isabel Pantoja
  • Javier Ambrossi, profesor de la última edición de Operación Triunfo.
  • Isaac, concursante de Super Shore.
  • Ferre, concursante de Super Shore.
  • Alyson Eckmann, ganadora de la cuarta edición de GH VIP.
  • Vicky Larraz, cantante de Ole Ole.
  • Eliad Cohen, empresario que tuvo que abandonar la anterior edición.
  • Alex Casademunt, ex concursante de OT.
  • Chelo García – Cortés, periodista.
  • Gustavo González, periodista.
  • Nagore Robles, concursante de Gran Hermano.

Así que si quieres sentirte como uno de estos participantes, lo puedes conseguir viajando a alguna playa paradisiaca alejada de la civilización y del bullicio de la gran ciudad. Para viajar a algún sitio tan lejano, lo mejor es que contrates el Seguro de Viajes MAPFRE, que permite a las personas que vayan a viajar, estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros.

11 enero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.