Ago31

The Splat, el canal con los dibujos de los 90

Publicado por

dibujos de los 90

El próximo 5 de octubre, en la cadena norteamericana TeenNick, y en todo el mundo gracias a Internet, llegará The Splat, el canal con los dibujos de los 90 que nos traerá de vuelta a nuestra infancia con series como Rugrats o Hey Arnold.

Vivimos un momento de pleno revival cultural, como prueban los estrenos en el cine (Ghostbusters, Ben Hur, Mad Max…), el ambiente de las series (Stranger Things, Scream)… Y ahora parece ser que también en las series infantiles: el responsable será Nickelodeon, la cadena tras Bob Esponja o Dora, la Exploradora, que lanzará The Splat (en inglés, ¡plas!), un nuevo canal multicontenido con los dibujos de los 90.

Para promocionar su aterrizaje en octubre, The Splat ha lanzado este vídeo para ir abriendo boca mientras tanto, con las series que promete rescatar del olvido. Entre ellas, puedes comprobar que se encuentran los Rugrats, Hey Arnold o Los Thornberrys.

 

Aunque The Splat no pretende ser muy diferente de la programación noventera que ya emite TeenNick (canal que pertenece a Nickelodeon), sí servirá para transportarnos a nuestra más tierna infancia, ya que, además de las series que nos mantuvieron pegados a la tele de niños, repondrán los anuncios comerciales que se emitían en aquella época (al menos, en Estados Unidos).

 

 

El canal estará dirigido a aquellos jóvenes que hoy cuentan con una edad entre los 24 y los 30, que en los 90 disfrutaban de estos dibujos de estética inconfundible y música pegadiza. ¿O quién no se acuerda de las aventuras en pañales de los Rugrats, con Tommy, Chuckie y la mala de Angelica?

 

¿Y qué hay de las aventuras de Elisa Thornberry, y su don para hablar con todo tipo de animales en la selva?

 

Aún queda un poco para el estreno de The Splat. Mientras tanto, podrás seguir disfrutando de los dibujos de ahora en tu televisor. Recuerda que los Seguros de Hogar de MAPFRE cubren cualquier imprevisto que pueda sucederte en casa como, por ejemplo, subidas de tensión que puedan dañar tus aparatos. Infórmate.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx