Inicio/Series y televisión/Televisión/¿Qué ha pasado con los ganadores de MasterChef?

¿Qué ha pasado con los ganadores de MasterChef?

Juan Manuel, Vicky, Carlos… ¿Qué ha pasado con los ganadores de Masterchef? Encendemos los fogones y vemos cómo le has ido a los ganadores del talent show de cocina con más sabor de la televisión. Hace un par de programas, […]

Juan Manuel, Vicky, Carlos… ¿Qué ha pasado con los ganadores de Masterchef? Encendemos los fogones y vemos cómo le has ido a los ganadores del talent show de cocina con más sabor de la televisión.
Hace un par de programas, los concursantes de la actual edición del talent culinario de la 1 recibieron una visita muy especial: los ganadores, y otros concursantes de las pasadas ediciones de Masterchef. Juan Manuel, Vicky y Carlos. ¿Qué ha sido de ellos fuera de las cocinas del plató que dirigen Samantha, Pepe y Jordi?
Los tres ganadores de las respectivas ediciones superaron sus estudios -parte del premio del concurso- y han trabajado en los restaurantes del jurado, entre otros sitios, incluso en el extranjero. Y es que entrar en el concurso te puede cambiar la vida, y así lo han demostrado los tres ganadores: Vicky era carnicera, Carlos fue vendedor ambulante y guardia de seguridad y Juan Manuel era camarero.
Parece que las cosas no les han ido nada mal desde su salida del programa, ya que todos coinciden en que “no han parado” desde entonces, pero también aseguran que hay más tensión y estrés fuera de Masterchef, en el mundo real. Y eso que en el programa, tensión y nervios suelen ser acompañamientos más que habituales. Detallamos un poco más y te contamos qué ha pasado con los ganadores de Masterchef. Aspirantes… ¡a cocinar!


Juan Manuel Sánchez (Masterchef 1)
El ganador de la primera edición optó por estudiar en “Le Cordon Bleu”. En la actualidad, trabaja en el restaurante Aguamarga de Almería y es propietario de GArt, empresa especializada en platos de diseño que creó juntos a sus primos. Además, puedes encontrarle en su página web, juanmanuelsanchezchef.es, donde encontrarás sus videorecetas.
Victoria Pulgarín (Masterchef 2)
También terminó en “Le Cordon Bleu”, obteniendo una nota de sobresaliente. Tras sus estudios, inicio sus prácticas en varios restaurantes, entre ellos, en el de Jordi, Pepe y en el catering de Samantha, quien le animó a montar su propio negocio, Vicky Pulgarín Catering; un proyecto que la ex concursante asegura tenía en mente desde que entró en el programa.
Carlos Maldonado (Masterchef 3)
El triunfador de la tercera edición tampoco ha parado quieto desde su salida del programa por la puerta grande: imagen de eventos, cursos de cocina y, sobre todo, mucha actividad en las Redes Sociales, donde comparte sus vivencias con todos sus seguidores. Carlos también consiguió cumplir uno de sus sueños, inaugurando un camión foodtruck para eventos culinarios.
Ahora que ya sabes qué ha pasado con los ganadores de Masterchef, ¿no te apetece luchar por tus sueños a ti también? Disciplina, creatividad, organización, limpieza, trabajo en equipo… son algunos de los valores que se exigen en el programa para conseguir un plato de nota; pero también la seguridad es imprescindible para darle a tus platos en sabor a tranquilidad de las recetas de antaño. Tranquilidad que puedes conseguir con los Seguros de Hogar MAPFRE, la mejor receta para que prepares tus platos favoritos al calor del hogar, y de los fogones, sabiendo que estarás protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tu vivienda.

29 mayo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.