Inicio/Series y televisión/Televisión/Lo mejor y lo peor de la cuarta edición de MasterChef

Lo mejor y lo peor de la cuarta edición de MasterChef

El concurso con más sabor de la televisión dijo ayer adiós a su cuarta edición con un nivel de exigencia que puso a los concursantes en más de un aprieto. El culinario talent show de la televisión nos ha dejado […]

El concurso con más sabor de la televisión dijo ayer adiós a su cuarta edición con un nivel de exigencia que puso a los concursantes en más de un aprieto. El culinario talent show de la televisión nos ha dejado a su paso buenos, y no tan buenos, momentos que van de la risa, por supuesto al lloro, y como elemento sorpresa de esta edición, alguna que otra polémica y flirteo. Te contamos lo mejor y lo peor de la cuarta edición de MasterChef.

Virginia, una de las hermanas de Jerez, se alzó con el anhelado título. No era la favorita de muchos espectadores, pero su triunfo se podía intuir. Una de las gemelas gaditanas, Virginia, se enfrentó a un duro duelo ante un irreconocible Ángel que, aunque le puso las cosas difíciles, no fue suficiente para alzarse con el título, el premio, el curso de cocina, el trofeo… José Luis, uno de los concursantes que más ha conseguido simpatizar con el público tuvo que quedarse a las puertas del duelo final. Ese toque campechano, esa humildad y esa simpatía hicieron que José Luis pintara como favorito para llegar el duelo final; sin embargo, las cosas se le torcieron en el hotel Santo Mauro de Madrid de Quique Dacosta, que le dejó en una tercera posición más que merecida.
Pero no todo son alegrías en el programa que presenta Eva González; Rocío, que empezó como una de las rivales más fuertes, quedó en última posición entre los finalistas. De hecho, la concursante se fue con un sabor agridulce tras los comentarios del jurado que la tacharon de “exceso de confianza y soberbia”… así, sin paños calientes. La innegable capacidad de los directores del casting para asegurarse una buena dosis de personajes peculiares se ha percibido claramente en esta última edición. Repasamos los mejores y peores momentos de la cuarta edición de Masterchef.
¿Micromachismos en Masterchef?
La primera de las polémicas en llegar no se hizo esperar: ocurrió en el programa uno, con Andreina Veliz, una joven aspirante venezolana que fue portada del “Interviú”. La joven cocinaba para ganarse el delantal que le daría el pase al concurso, cuando Jordi Cruz reconoció en tono de broma que le sonaba su cara. Veliz le contestó que había hecho la portada y, rápidamente, el cocinero buscó la imagen en su móvil. Poco después le dijo: «Deja de cocinar, se ve que tienes maneras. Dale el delantal»… Las chispas en las redes sociales no tardaron en saltar y el primer plato de polémica quedó bien servido. Guste o no el programa, los topicazos televisivos de la vieja escuela no faltan entre sus ingredientes principales.

minuto 1,47
La bomba de sangre de Aniuska
¿Buscabas el león come gamba de Masterchef 4? Pues llegó de la mano de Aniuska, atleta y profesora de primaria, que generó trending topic con su peculiar postre “bomba de sangre”… ¿terror en Masterchef? No, sólo un bizcocho de maíz en color rojo que bien serviría como atrezzo de una peculiar de terror.

Momentos Jordi y Natalia
En esta edición también hemos vivido grandes momentos de “salsa rosa”. Muchos se han comentado en las redes sociales la condescendía y “flirteos” del miembro del jurado Jordi Cruz con una de las concursantes, Natalia. Aunque el chef y jurado ha reiterado en varias declaraciones que “no hubo miraditas con Natalia”, el flirteo entre la concursante y periodista rusa y el jurado llegó a eclipsar la cocina en varias ocasiones.
David, un concursante “con tabla”
Las pruebas de exteriores suelen ser el principal hervidero de momentos. Uno de los muchos vividos en esta edición fue el que protagonizó David cuando metió un bizcocho en el horno… con tabla de madera incluida. El error hizo que el jurado tuviera que ponerse las chaquetillas y entrar en acción para salvar la situación.

Natalia y la cabeza de ternera
La misma concursante que “hacía poner de ojitos” al jurado, también demostró en varias ocasiones que no estaba ahí por su cara bonita precisamente y que escrúpulos lo que son escrúpulos, ella no tiene.

José Luis y sus trabalenguas
Un concursante que se ha ganado la simpatía de muchos espectadores pero no sólo eso, el aspirante manchego también nos ha dejado grandes momentos como este, en el que vimos a un José Luis capaz de meter la pata pero con mucho desparpajo

Estos son algunos de los mejores y los peores momentos de la cuarta edición de Masterchef. Nos dejamos muchos en los fogones, pero seguro que las brasas ya están echadas para la siguiente edición. De hecho, hace días que conocimos la noticia de que ya se está preparando una edición especial casi Vip, del talent show con concursantes famosos que contará con la participación de Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero o Niña Pastori como aspirantes, entre otros. Si no quieres perdértelo, no dejes nada a la improvisación y protege tu hogar con las mejores garantías de un Seguro de Hogar MAPFRE que te incluye protecciones tan completas que comprenden hasta un servicio de asistencia informática.

30 junio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.